2 de diciembre de 2014

ATLETISMO – Más categorías para el VII Cross Ciudad de Ávila

Se incorporan los júnior y promesas, de una prueba que tendrá lugar el 11 de enero próximo en el Parque de El Soto

José Antonio de Miguel / El Club Atletismo Ecosport ha decidido añadir dos categorías más para el VII Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”. Se trata de las categorías Junior y Promesas, tanto masculino como femenina. Esta incorporación de nuevas categorías supone un incremento en el número de premios para esta prueba que se celebrará el 11 de enero de 2015, a partir de las 12 horas en el Parque Natural de El Soto, en la capital abulense, sobre un recorrido de 8.500 metros, consistente en un circuito de 4.250 metros sobre camino de tierra al que los participantes tendrán que dar dos vueltas.

Así pues, en esta edición quedan establecidas un total de 8 categorías (Juvenil para nacidos en 1998 y 1999; Junior para nacidos en 1996 y 1997; Promesas, para nacidos entre 1993 y 1995; Senior para nacidos entre 1980 y 1992; veteranos A nacidos entre 1970 y 1979; veteranos B nacidos entre 1960 y 1969; Veteranos C entre 1950 y 1959; y Veteranos D para participantes que hayan nacido antes del año 1950), tanto en el apartado masculino como en el femenino.

Inscripciones

Las inscripciones se siguen realizando, hasta el próximo 8 de enero de 2015, a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com o en los establecimientos de la capital abulense, Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1); y Alimentación Marina (C/ Logroño, 8).

Los organizadores han establecido, como en la pasada edición, un máximo de 800 participantes para esta prueba, al considerar éste el número máximo adecuado de participantes que puede acoger el espacio donde se desarrolla la prueba.

La cuota de inscripción para participar en este cross será de 10 € para las inscripciones formalizadas hasta el 15 de diciembre; y de 15 € para todas aquellas inscripciones que se realicen entre el 16 de diciembre próximo y el 8 de enero de 2015.

Los detalles del reglamento y premios de esta prueba se puede consultar en la web del club organizador, www.atletismoecosport.com.

Organización, patrocinio y colaboración

El VII Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” está organizado por el Club de Atletismo Ecosport y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Ávila y Bankia; y la colaboración de Schar productos sin gluten, Productosdeavila.com, Correduría Moisés Martín, Elgorriaga, Padecasa, Alquimia Studios, Galletas, Lotus, Coca Cola, Powerade, Gasoleos Moreno Muños, Cerveza Tierra Vettona, La Flor de Castilla, Panadería Flores y Jiménez, Hiper Simply Ávila, Venta San Isidro, Alimentación Marina, marca Chuletón de Ávila, Junta de Castilla y León y Diputación Provincial de Ávila; así como la participación de Cafés El Asturiano, Asisa, Joyería Quique, Floristería Aralia, Cereales y Piensos Ángel, Hotel Cuatro Postes, Pizzería Amalfi, UCAV, Deportes Alfonso, Deportes Moreno Sport, Kinesane, Clínica de Fisioterapia Neurosport, Clínica Atlas, Praxis y María López Collado Fisioterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario