15 de diciembre de 2014

BOXEO – Pedro Nil acudió al Campeonato de Castilla y León, donde no tuvo rival

Miguel Ángel López Gil (i) y Pedro Nil (d)
@deportesavila / El boxeador Pedro Nil Bautista junto con su entrenador Miguel Ángel López Gil, pertenecientes al Club Abulense de Boxeo, han participado en el campeonato de boxeo de Castilla y León , celebrado en la localidad salmantina de Guijuelo, durante los días 12, 13 y 14 de diciembre de 2014. Si bien las competiciones se realizaban en el polideportivo municipal de Guijuelo, los equipos se alojaban en el alberge para deportistas de la Junta de Castilla y León ”Llano Alto”.

Pedro Nil, a su 18 años de edad, participo en la categoría élite en el peso de -56 Kg, no teniendo a nadie en ese peso de su categoría por lo que realizó un combate de guanteo contra Milan Galavinov, de Segovia, solo un año menor que Pedro y perteneciente a la selección cadete de Castilla y León. Durante el guanteo el boxeador abulense demostró la calidad técnica y táctica que posee así como el trabajo físico que está logrando, llevándose la victoria por decisión unánime de los jueces.

Nil comienza a preparar, junto a la selección de Castilla y León, la participación en el Campeonato. de España de Boxeo, que posiblemente se celebrará en abril en Murcia, donde el púgil del Cub Abulense de Boxeo valorará participar en el peso de -56Kg o -52Kg. También seguirá la preparación en la sala que tiene el club al que pertenece en el C.U.M. Carlos Sastre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario