23 de diciembre de 2014

FÚTBOL – El 2014 termina con el Lanzahíta como líder de la provincial

Partido en Los Chapales entre el Mombeltrán y el Ramacastañas
Ángel G. Alameda / La última jornada de la Primera División Provincial de aficionados no ha presentado ninguna sorpresa en los partidos disputados. Los cinco primeros equipos clasificados ganaron sus respectivos compromisos, con Lanzahíta continuando a la cabeza de la tabla tras superar por la mínima, en el descuento y a domicilio al Hoyo de Pinares.

El segundo, Mombeltrán, también vencía por un solo gol de diferencia al emergente Ramacastañas en un emotivo partido, mientras que el tercero, Colegios Diocesanos, derrotaba fuera al colista El Barraco. Por su parte, el cuarto, Deportivo Arenas, se impuso en el campo del Piedralaves, y el quinto, El Tiemblo, lo hacía en el terreno de juego del Casillas.

En una jornada en el que descansaba el Mijares, el Guisando caía en casa con el Candeleda, venciendo el Deportivo Arenal al Burgohondo.

HOYO DE PINARES 1 - 2 SPORTING LANZAHÍTA

Trabajo le costó al líder llevarse los tres puntos del campo de San Miguel, ya que los consiguió en el tiempo de descuento. Y es que en la primera mitad no lograban perforar la portería defendida por Félix, siendo el conjunto hoyanco el que marcaba en el minuto 22 por medio de Abel. Con un solitario gol de ventaja terminaba la primera mitad, empatando Moi a los diez minutos de la reanudación. Este mismo jugador era el autor del segundo lanzahíteño y de su cuenta personal, ya en el período de prolongación. Uno antes de la culminación del tiempo reglamentario era expulsado el visitante Fernando.

MOMBELTRÁN 1 - 0 RAMACASTAÑAS

Emotivo duelo vecinal el vivido en Los Chapales que servía para homenajear la memoria de Pablo García Casuso que había sido presidente de los dos clubes contendientes. Trabajo le costó a los villanos doblegar al Ramacastañas, que llegaba crecido tras sus dos últimas victorias. Un gol de Hugo en el minuto 63 en el lanzamiento de una falta valía para que los tres puntos se quedasen en casa.

EL BARRACO 1 - 4 COLEGIOS DIOCESANOS

Quinta victoria seguida del ‘Dioce’ que continúa en persecución de los dos primeros. En la visita al campo del farolillo rojo empezó adelantándose en el minuto 13 con un gol de Jony, pero rebasada la media hora de juego empataban los barraqueños por medio de Mounain. Pablo ponía poco después el 1-2 para los colegiales y con este resultado se llegaba al descanso. En el segundo tiempo el conjunto de la capital aumentaba su cuenta con dos tantos más: uno de Quique de penalti y otro de Aceña, quedándose El Barraco con uno menos en el tramo final por expulsión de Cristian.

PIEDRALAVES 1 - 3 DEPORTIVO ARENAS

Los arenenses triunfaba a costa de un Piedralaves venido a menos y con escasez de efectivos, que encajaba su segunda derrota en el Nuevo Vallejón. Se adelantaban los visitantes con un gol de penalti de Kevin que fue el único que subió al marcador en el primer tiempo. Mesón ponía el 0 a 2 superada la hora de juego, reduciendo distancias Pacios, gol que intranquilizaba al Deportivo pero a ocho del final Raúl otorgaba el tercero para su equipo.

CASILLAS 2 - 3 EL TIEMBLO

Partido donde pronto se adelantó con dos goles el conjunto tembleño, obra de Moha y Reviejo, llegándose al descanso con un 0-2 para los visitantes. Un penalti transformado por el casillano Moha en el minuto 58 acercaba al equipo local, empatando dos minutos después por medio de Ibrahim. Sin embargo, la igualada la deshacía Ríos en el minuto 82, volando los tres puntos de La Manotera.

GUISANDO 1 - 2 ATLÉTICO CANDELEDA

Primera derrota guisandera en su campo de La Dehesa frente a un rival candeledano que encadenaba por primera vez esta temporada dos triunfos consecutivos. Nada más arrancar el partido Javi Fleitas ponía por delante al equipo visitante. A tres minutos del descanso y tras culminar una gran jugada, Alfonso empataba para el cuadro local que llevaba tiempo intentando la igualada. No obstante, antes de irse a los vestuarios Javi Fleitas estuvo a punto de adelantar a su equipo en un mano a mano frente al portero del Guisando que terminó resolviendo con acierto éste. La réplica la puso acto seguido Adrián en un remate de cabeza que detuvo con acierto Pipe. En el minuto 70 Laza sentenciaba para el Candeleda para establecer el definitivo uno a dos.

DEPORTIVO ARENAL 2 - 1 BURGOHONDO

Un gol en el último minuto de Canica sirvió para que el equipo arenalo se quedase con la victoria en el Daniel de Fernando. El conjunto burgohondeño se adelantaba en el minuto 31 por medio de Oswaldo pero dos después empataban los locales a través de Antonio. Ambos banquillos presentaron escasos recambios, dos en El Arenal y uno en el Burgohondo.

-->
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario