11 de diciembre de 2014

FÚTBOL – El cadete e infantil del Real Ávila reciben al Internacional de la Amistad

M.S. / Los equipos regionales infantil y cadete del Real Ávila regresan este sábado a la competición jugando en casa frente a los conjuntos del Internacional de la Amistad  que llegarán en situaciones distantes respecto a los encarnados. Mientras que los cadetes les aventajan en cuatro puntos, los infantiles tienen respecto a los palentinos una desventaja de doce.

Tras el descanso de la semana anterior, el cadete de Yiyo tendrá delante a un rival que ha salido derrotado en las cuatro últimas jornadas, donde el Real Ávila sólo ha sido capaz de ganar en la última, con dos empates y una derrota. Ambos contrincantes quieren recuperarse de la pérdida de puntos e intentarán sumar los tres que están en juego para seguir avanzando puestos en la clasificación.


Por su parte, el cuadro infantil, que ha salido derrotado en sus tres últimas comparecencias, afronta un reto vital para los chicos de Carlos Rojas. La Amistad lleva siete victorias y tres derrotas, solo una de ellas a domicilio. La intención de los encarnados es que sufran la segunda, rompiendo la reciente mala racha e impidiendo descolgarse de la zona media de la tabla.

REAL ÁVILA CADETE – INTERNACIONAL DE LA AMISTAD
Sábado 13 de diciembre de 2014
Hora: 18:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

REAL ÁVILA INFANTIL – INTERNACIONAL DE LA AMISTAD
Sábado 13 de diciembre de 2014
Hora: 18:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Borja Jiménez Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario