10 de diciembre de 2014

FÚTBOL – El Mombeltrán se queda a un punto del líder de la provincial

Derrotó al Deportivo Arenal en partido aplazado, mientras que el Hoyo de Pinares se llevaba la victoria de Ramacastañas

@deportesavila / El calendario de la liga provincial de fútbol determinaba jornada de descanso el pasado fin de semana. La interrupción de la competición fue aprovechada para disputar el sábado 6 de diciembre dos encuentros que se encontraban aplazados debido a que en la fecha que debían celebrarse los terrenos de juego no se encontraban en buenas condiciones como consecuencia de las lluvias caídas. 

En Los Chapales, el Mombeltrán se medía en un duelo vecinal con el Deportivo Arenal, al que derrotaba por 2-0, sumando tres puntos que le sitúan a tan solo uno del líder, Sporting Lanzahíta. Mucho público se dio cita en el campo villano, presentándose el equipo arenalo con solamente un jugador de reserva y sin portero específico, lo que hizo que la defensa de los tres palos la ocupase un jugador de campo.

El choque, correspondiente a la tercera jornada, resultó nivelado y con pocas oportunidades de gol. El primero de la 'Agru' fue obra de Javichu de penalti al inicio del partido, mientras que Peli anotaba el segundo tras la reanudación. El Arenal quiso reducir distancias, sin conseguirlo (ver crónica en la web del Deportivo Arenal).

Por otra parte, en el Vicente Símón se recuperaba el partido de la novena jornada entre el Ramacastañas y el Hoyo de Pinares. El triunfo correspondió al conjunto visitante por 0-3, lo que le permite ascender a la octava posición en la tabla, volviendo a la senda de la victoria tras una derrota en Arenas que rompió la buena racha de cuatro victorias seguidas.

Los hoyancos, que se presentaron con tan solo 13 jugadores, ya ganaban al descanso por 0 a 2, con goles de Juan Povedano y Javier Ayuso, éste de penalti. Otro gol de Juan Povedano remataba el resultado para el Hoyo en la segunda parte, período en el que el Ramacastañas se quedaba con uno menos por expulsión de Raúl Bardera tras recibir dos tarjetas amarillas.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario