5 de diciembre de 2014

FÚTBOL – El nacional de la Casa Social visita al líder, Madrid CFF

Y el regional recibe al León F.F., cuarto clasificado

M.S. / Nueva jornada para los equipos femeninos de fútbol de la Casa Social Católica. En la tarde del domingo el de Segunda División visitará al Madrid CFF, primer clasificado, mientras que una jornada antes el de Primera Regional será el anfitrión del León F.F., rival de la parte alta de la clasificación.

Después de conseguir su primera victoria de la temporada, las de Paco Cabañas irán a por todas pese a la desigualdad aparente de un choque complicado aunque no imposible. En la capital de España tienen más que ganar que perder y se presentarán con intenciones de dar la campanada

El Madrid CFF hasta el momento no ha perdido encuentro alguno, mostrando  una gran capacidad goleadora, ya que ha marcado 45 goles en diez partidos.

Por su parte, el encuentro del equipo B verdinegro es todo un reto para demostrar que el empate en el campo del filial del Salamanca FF no fue flor de un día. El León FF es un equipo que tras perder en sus tres primeros desplazamientos luego no ha caído en los tres siguientes, llevando ocho jornadas seguidas invicta, con siete triunfos y un empate.

MADRID CFF – CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 7 de diciembre de 2014
Hora: 17:00
Campo: Centro Deportivo Municipal Luis Aragonés

CASA SOCIAL CATÓLICA B – LEON F.F.
Sábado 6 de diciembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado
Árbitro: Antonio del Bosque García

No hay comentarios:

Publicar un comentario