3 de diciembre de 2014

FÚTBOL – El regional de la Casa Social arranca un empate ante el Salamanca FF B

Pau conduce el balón en el partido / SALAMANCA RTV AL DÍA 
@deportesavila / Los segundos equipos del Salamanca FF y Casa Social Católica se repartieron los puntos, en un partido que suponía el primer punto para las abulenses después de tres derrotas seguidas, aunque por desgracia se trajeron a dos jugadoras lesionadas que tuvieron que salir antes de tiempo del terreno de juego.

Sobre un campo embarrado debido a la lluvia que hacía difícil manejar el balón, Patri ponía por delante a las verdinegras al filo de la media hora de juego al concretar un disparo tras realizar una jugada personal regateando a varias contrarias.

En el segundo tiempo y en posible fuera de juego empataban las charras a través de Sandra, culminando una jugada a espaldas de la defensa visitante. En este período hay que lamentar la lesión de la portera abulense Sara que tuvo que ser sustituida bajo el marco por Alicia, una jugadora de campo que cumplió bien su cometido. Era la segunda lesionada de la Casa, ya que en la primera parte tuvo que retirarse Elena.

Ficha técnica:

1 Salamanca FF B: Isabel, Yaiza, María Almeida, Andrea (Blanca, m. 46), Rocío (Bea, m. 65), Sandra (Clara, m. 69), Lidia, Paula, Carmen, Eva Arrúe y María Blanco.

1 Casa Social Católica B: Sara (Ester, m. 69), Ali (Alicia, m. 63), Clara, Patri, Paula, Tamara, Pau, Alba (Ana, m. 77), Raquel, Elena (Claudia, m. 36) y Eva.

Goles: 0-1 (Patri, m. 28), 1-1 (Sandra, m. 50)

Árbitro: Iván Pablo Gómez (Salamanca). Mostró tarjetas amarillas a las locales Eva Arrúe y Yaiza; y a las visitantes Elena y Ali, así como al delegado Luis Arribas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Primera Regional Femenina, disputada en el campo Vicente del Bosque, de Salamanca.

-->

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario