27 de diciembre de 2014

FÚTBOL – El Sotillo se proclama campeón del Trofeo Navidad El Teso al derrotar al Navalagamella (3-1)

www.cdsotillo.com / Tarde entretenida en el Municipal El Teso donde el equipo sotillano se llevaba el Trofeo de Navidad al imponerse por 3-1 a un voluntarioso Navalagamella. 

Los madrileños aguantaron la primera media hora, pero los del Valle del Tiétar terminarían abriendo el marcador por mediación de Burcio, el cual estrelló otro balón en el larguero. El Navalagamella también ponía a prueba a Tito que respondía con un paradón a la escuadra.

La segunda parte arrancaría con varios cambios en las filas sotillanas y numerosas oportunidades, en las que Ivi tras un buen pase en profundidad anotaba con una bonita vaselina el segundo y Álex se iba por banda izquierda para encarar al arquero y cruzar el esférico al fondo de las mallas.

Al término del partido llegaría el tanto de los morados estableciendo el tres a uno en el marcador. El encuentro llegaría a su fin al estrellar en el palo derecho Wade un libre directo que pudo ser el cuarto.

1 comentario:

  1. A los directivos del sotillo no les das pena tirar por la borda un trofeo navideño con tantos años de disfrute, y ver como ayer eran cuatro los que vinieron, sin árbitro federado y muchos de los jugadores no acudiendo a la cita, yo creo que sotillo no se merece tanto desprestigio.......

    ResponderEliminar