18 de diciembre de 2014

FÚTBOL – La Casa Social B concluye 2014 con otra derrota

@deportesavila / El filial regional femenino de la Casa Social Católica finalizó el año encajando su décima derrota de la temporada. Ocurrió en la mañana del último domingo en la localidad leonesa de Astorga, donde el Santa Ana le ganó por 3-0.
En la primera parte ya recibían los abulenses dos goles, ambos de la local Cristina, jugadora que haría el tercero en el segundo tiempo, cerca de cumplirse la hora de juego.

Con esta derrota, el equipo verdinegro se sitúa en decimocuarta posición en la clasificación con diez puntos, interrumpiéndose la competición hasta el 10 de enero, cuando se dispute la penúltima jornada de la primera vuelta.

Ficha técnica:

3 Santa Ana: Laura, Clara, Milagros (Marta, m. 67), Elena Prieto, Paula García, Cristina, Elena García, Lucía, Paula de la Calle (Ana, m. 63) y Alegría. 

0 Casa Social Católica B: Ana, Ali (Bea, m. 73), Clara, Ester, Clau (Sonsoles, m. 73), Patri, Paula (Lucía, m. 74), Alba, Elena (Violeta, m. 60), Eva y Alicia.

Goles: 1-0 (Cristina, m. 21), 2-0 (Cristina, m. 29), 3-0 (Cristina, m. 57).

Árbitro: Alejandro González Campano (León). Amonestó al entrenador de la Casa Social B, Álvaro Hernández.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Primera Regional Femenina, disputado en el campo de Cosamai (Astorga).

-->
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario