18 de diciembre de 2014

FÚTBOL SALA – No fallan los tres primeros de la liga de Arévalo

El próximo sábado duelo en la cumbre entre Bar Fusión y Bar Pino

Equipo de Montajes Eléctricos Sanelec
A. Goal / Choque en la zona alta de la XXVI Liga Comarcal de Arévalo en el último partido de la décima jornada, donde se medían el líder invicto Bar Fusión/La Moncloa y el tercero Montajes Eléctricos Sanelec. El primero jugaba con la presión de defender el liderato ante la amenaza de Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz que había goleado a Autoescuela Castilla.

Con la lección bien aprendida, Bar Fusión acabó ganando por 0-2, manteniendo la ventaja de tres puntos respecto al equipo de Tiñosillos. La derrota de Sanelec le hacía descender a la cuarta plaza, subiendo a la tercera el vigente campeón Los Arcos/Carnicería G. Perrino que se llevó una ajustada victoria por 4-5 sobre El Faro/Le Matin/Eurotire.

Por detrás, Los Okupas F.S./Sandridrián conseguía un triunfo por 7-5 ante Mary’s/Air jmb/Frutas J. Ramos, mientras que Óptica Moraña/Bar Venecia perdía 3-1 con La Factoría/Asesoría Campos Carrero que al descanso llegaba con un gol de ventaja.

En el duelo de colistas entre El Desván/Montajes Eléctricos Javier Sánchez y Autoescuela Sanchidrián/R. Campos, ganaba el primero por 3-1.

Este fin de semana se miden se miden los dos conjuntos que están más arriba en la tabla, Bar Fusión y Bar Pino, todo un partidazo. Para que la jornada no pierda interés también se enfrentan el tercero y el cuarto, Los Arcos contra Montajes Eléctricos Sanelec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario