16 de diciembre de 2014

FÚTBOL SALA – ¡Un partido de la leche!

El deporte más solidario en el Colegio Pablo VI

@deportesavila / El Colegio Diocesano Pablo VI celebrará el jueves 18 de diciembre, a las 16:30 horas, la segunda edición del ¡Partido de la leche!, una serie de partidillos solidarios que enfrentarán a profesores, padres y alumnos del colegio con el objetivo común de recoger el mayor número posible de litros de leche, que serán donados a Cáritas parroquial del barrio en el que se ubica el centro.

Para poder participar en esta iniciativa tan deportiva como generosa y que ha generado una gran expectación, el único requisito será llevar al menos un litro de leche y tener ganas de jugar al fútbol sala. Toda la comunidad educativa del colegio se ha volcado en este proyecto en el que se pretende superar la marca de un millar de litros de leche recogidos en la anterior edición.

La implicación de los alumnos en estas fechas, cargadas de buenos sentimientos e ilusión, se pone de manifiesto con su participación activa en la organización y desarrollo del proyecto en el que se irá creando un gran árbol navideño solidario con estos litros de leche, concienciados de la necesidad de colaborar con los más desfavorecidos.

La comunidad educativa del Colegio Diocesano Pablo VI invita a presenciar y colaborar en este acto al tiempo que agradece la contribución para este buen fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario