14 de diciembre de 2014

FÚTBOL – Satisfactoria jornada para los conjuntos regionales del Real Ávila

Victorias del juvenil e infantil y empate del cadete ante el Internacional de la Amistad

@deportesavila / La jornada 12ª del  futbol regional se ha saldado con dos victorias, del juvenil e infantil, y un empate del cadete del Real Ávila. Los tres partidos se disputaron el sábado y frente a equipos del mismo club, el palentino Internacional de la Amistad. Los juveniles de Jordi ganaban por 0-1. Los cadetes de Yiyo empataban 1-1 en casa y los infantiles de Rojas vencían también en casa 3-0. 

JUVENIL

Al equipo juvenil le tocaba desplazarse hasta Palencia para enfrentarse a los chicos del Amistad C.F. a los que vencían por la mínima. Un resultado que les otorga la suma de tres puntos más al casillero abulense, tras conseguir batir Pichu al cancerbero palentino y ser el único gol que subía al marcador mediada la segunda parte. 

CADETE

Los chicos del cadete, que jugaban en casa, salían a la cancha igual de fríos que la tarde lluviosa del encuentro  y en los primeros compases del partido solo la suerte y el desacierto de la delantera palentina evitó lo que podría haber sido otra goleada, ya que hasta en tres ocasiones  se quedó sola ante el meta Alberto echando fuera todos los disparos. 

El primer gol vendría del tercer lanzamiento de córner con saque en corto y bolea hacia el área que no fue despejado por los abulenses y Edu adelantaba a los palentinos 0-1. En esta mitad los abulenses, algo descolocados en el campo, pero con rápidas recuperaciones  de balones, cometían las mismas precipitaciones y desaciertos en las combinaciones de ataque y aunque llegaban al área visitante eran incapaces de concretar en la zona de finalización, posibilitando a los palentinos alguna contra peligrosa y varias internadas sobre todo por su banda izquierda. 

En el inicio de la segunda parte, con el cambio de configuración táctica, no se mejoró en exceso y seguía viéndose al conjunto de la Amistad con mayor seguridad técnica y táctica y con un juego más contundente y agresivo que el de los abulenses.

El Real Ávila comenzó a cambiar con la entrada de Cuadrado que dio alegría  a la banda y tras una pared con Pablo N y disparo raso posterior igualaba la contienda, 1-1. 

Los minutos finales del partido fueron los mejores del conjunto abulense, que pudieron llevarse el encuentro hasta en cuatro ocasiones, como en un tiro desde fuera del área de Guille que salió alto, otro disparo de Cuadrado detenido y un cabezazo de Kami, además de una buena palomita del portero visitante que desviaba un disparo hacia la escuadra.  

INFANTIL

Los infantiles de Rojas retornan al camino ganador con un solvente triunfo ante los palentinos del Amistad C.F., en un partido intenso, controlado de principio a fin con gran autoridad y en el que el resultado pudo ser superior, ya que los abulenses fallaron varias ocasiones más de gol. 

Se adelantaba el Real Ávila por mediación de Andrea de tiro raso en la mitad de la primera parte, período en el que  Moreta aprovechaba un fallo del portero para anotar el 2-0 antes del descanso. El tercer y último gol abulense lo conseguiría en la segunda parte Jorge Rodríguez de vaselina tras una gran asistencia de Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario