21 de diciembre de 2014

FÚTBOL – Sólo un punto para las selecciones femeninas de Castilla y León

Cinco futbolistas de Ávila estuvieron con los combinados sub-16 y sub-18

Selección de Castilla y León sub-16 con tres abulenses: Elena, Patri y Andrea
@deportesavila / Castilla y León únicamente ha sido capaz de sumar un punto en la participación de sus combinados femeninos sub-16 y sub-18 en la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas que se ha disputado durante el viernes y sábado en el estadio municipal Les Planes de la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí, con participación de jugadoras abulenses en ambos casos.

En la primera jornada, las cadetes perdieron por 0-2 frente a la anfitriona Cataluña, con goles encajados uno en cada tiempo. Con la selección sub-16 jugaron en el once inicial las futbolistas de la Casa Social, Elena y Patri -sustituida por la zamorana Mercedes en el minuto 65-, y la del Real Ávila, Andrea. Por su parte, las juveniles sub-18 cayeron el primer día por 1-6 ante Cataluña. La abulense Marta López disputó los noventa minutos, mientras que su compañera en la Casa Social, Clara, salió en el minuto 62 a sustituir a la vallisoletana Marta Fradejas.

No pudieron ganar tampoco las selecciones de Castilla y León en la segunda jornada. El combinado sub-16 perdía 0-1 con Extremadura, gol recibido a diez minutos del final. Repitieron en el equipo titular Elena, Andrea y Patri, ésta última volviendo a ser sustituida por la zamorana Mercedes en el minuto 62. Un empate a uno sumó la sub-18 ante la selección extremeña después de haberse adelantado las castellano y leonesas. Al igual que en el primer partido fue titular Marta López, jugando Clara desde el minuto 85, nuevamente en lugar de Marta Fradejas.

Con estos resultados, los combinados femeninos de Castilla y León afrontarán una segunda fase muy complicada del nacional de selecciones autonómicas femeninas.

Selección sub-18 de Castilla y León con Marta López

No hay comentarios:

Publicar un comentario