11 de diciembre de 2014

FÚTBOL – Últimos duelos de 2014 para los equipos juveniles abulenses de regional

Alba Palacio / Después de una semana de descanso, los conjuntos de Ávila de la liga regional juvenil afrontan el último partido del año con la intención de sumar los tres puntos en juego y acabar con éxito el 2014. Los rivales pueden ser accesibles, el que más el Internacional de la Amistad B que se enfrentará al Real Ávila en Palencia, mientras que Colegios Diocesanos y Zona Norte reciben al San José y Palencia, respectivamente.

En la capital abulense, el ‘Dioce’ buscará acabar el año en la primera posición si consigue la victoria y empata o pierde la Segoviana ante el Unami. El cuadro del San José soriano es octavo en la tabla, con 17 puntos, once menos que los colegiales, dispuestos a encadenar cuatro jornadas triunfales seguidas.

La Zona Norte, con la moral crecida tras ganar en Burgos a la Deportiva, tratará de lograr su séptimo triunfo de la temporada, finalizando 2014 en la parte alta de la clasificación. Se enfrenta al Palencia, equipo con seis puntos menos que los norteños que no están dispuestos a que se les acerque.

Por su parte, el Real Ávila es el único que afronta un compromiso fuera. Los encarnados viajarán al campo del Internacional de la Amistad con la ausencia de Javi, sancionado con dos partidos, y sin que su entrenador Jordi pueda sentarse en el banquillo, castigado con un encuentro. El contrario palentino marcha en la antepenúltima plaza, habiendo ganado como local tres partidos y perdido otros tres.

COLEGIOS DIOCESANOS - SAN JOSÉ
Sábado 13 de diciembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Sancti Espíritu B
Árbitro: Rubén Linacero Encinar

ZONA NORTE - PALENCIA
Sábado 13 de diciembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Antonio del Bosque García

CLUB INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B - REAL ÁVILA
Sábado 13 de diciembre de 2014
Hora: 15:45
Campo: C.I. Amistad (Palencia)
Árbitro: Jesús Ignacio Bravo Antolín

1 comentario:

  1. Acabando el año y sin finalizar la primera vuelta, vuestra clasificación puede ser quintos o sextos. Un pre-resultado estupendo. El Palencia debe "caer" en el Semi porque el ZNorte JR es superior.
    Animo, ánimo, deportividad y clase, que os sobran, y a cumplir el objetivo.
    FELIZ NAVIDAD a todos muchachos ¡¡. El mismo deseo para los chicos regionales del R. Avila y del CD Diocesanos.

    ResponderEliminar