1 de diciembre de 2014

FÚTBOL – Victoria del cadete, empate del juvenil y derrota del infantil del Real Ávila

Equipo cadete en Santa Marta de Tormes
@deportesavila / Resultados de todos los signos en los tres equipos de categoría regional del Real Ávila. El cadete volvió a sumar un triunfo como visitante, en duelo celebrado en la mañana del domingo en Santa Marta de Tormes. En esta población salmantina peor le fueron las cosas al infantil, que caía goleado. Por su parte, el juvenil empató en la tarde del sábado con el San Telmo.

SANTA MARTA 0 – 1 CADETE

El Real Ávila se enfrentaba al cuarto clasificado, obteniendo un buen resultado en un encuentro que se le puso de cara en el minuto 1 cuando Guille pasa en banda a Carlos Pascual que pone un centro chut, no bloqueado por el meta charro, y José Álvaro bien situado empuja a la red. Fue el único gol del partido pero suficiente para que los tres puntos viajasen a la capital abulense.

El equipo encarnado realizó un gran desgaste y supo defender y sufrir hasta el final ante el continuo asedio de los locales al área visitante, con el meta Alberto estando muy acertado con buenas paradas que deshicieron las ocasiones creadas por la delantera tormesina.

En el inicio de la segunda parte, el Real Ávila tuvo una oportunidad de gol mediante una incoporación por la banda con centro que José Álvaro estrella contra el meta local y que Cuadrado no llega a rematar. En el tramo final Guille envía un lanzamiento hacia la escuadra que el meta saca in extremis.

SANTA MARTA 5 – 1 INFANTIL

Peor suerte que los cadetes tuvieron en Santa Marta los infantiles, ya que caían goleados en un partido que se ponía favorable a los salmantinos desde el inicio con un gol de Kader en el minuto 11, en posible fuera de juego. La mejor oportunidad de los abulenses la tendría Pablo en el 29' pero cruzó con exceso la pelota. A la media hora, el equipo local hacía el 2-0, el segundo de Kader.

Tras la reanudación, el Real Ávila intentó reducir distancias con más ganas que juego. Kader materializaba su particular hat-trick con el 3-0 en el 44', mientras que los abulenses marcaban su gol de penalti transformado por Pablo dos minutos después. Hizo albergar alguna esperanza de recuperación  pero Gil y Fer anotaban el cuarto y quinto para el Santa Marta en los minutos 57 y 66, respectivamente.

Equipo infantil

JUVENIL 2 – 2 SAN TELMO

Tarde gris y lluviosa la vivida en Sancti Spíritu. El equipo visitante dispuso al principio de sus primeras llegadas al área abulense que terminaron en las manos de Chispi, hasta que en el minuto 6 Pichu controla un balón para asistir a Edu, que por bajo logra el 1-0. En el 15' empataba el cuadro palentino que durante la primera mitad creó pocas ocasiones. Una de ellas ocurrió en el 30', obligando a estirarse al portero encarnado que sacó una buena mano. Se llegaba al descanso con el control en poder del Real Ávila pese a jugar con diez desde el minuto 13 por expulsión de Javi. En inferioridad numérica los de Jordi tuvieron varias oportundidades de gol, adelantándose de nuevo en el 31' al empalmar Pichu a la media vuelta un balón para anotar un vistoso gol. En el segundo tiempo siguió con un mayor control el conjunto local, sin que materializase sus ocasiones, viendo como le empataba el San Telmo en el tramo final en el lanzamiento de una falta.

Por el Real Ávila jugaron: Chispi, Diego, Javi, Raúl, Eduardo, Sergio, Oli (Pakato, m. 78), Josemi (Adrián, m. 25), Nacho, Tenrero ( Negro, m. 70) y Carlos.

Equipo juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario