29 de diciembre de 2014

GALGOS – El Rebeco y El Pino correrán la final de la Copa de Castilla tras su clasificación en el corredero de Madrigal

Primera carrera madrigalense / FGCYL
@deportesavila / La localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres, escenario del próximo Campeonato de España de galgos, acogió el último fin de semana las semifinales de la Copa de Castilla y León, clasificatoria para la final que se celebrará en Astudillo el  sábado 3 de enero. Dos clubes leoneses, El Rebeco y El Pino, disputarán dicha final.

El corredero abulense estuvo falto de liebres y costó terminar las dos colleras de semifinales previstas. El terreno estaba muy dificultoso para galopar los cargos, que tuvieron serios problemas en algunas carreras para poder seguir las mismas.

Como viene siendo habitual en los últimos años, muy poco público el que se acercó a disfrutar de las semifinales. En la primera liebre de 57 segundos, 'Chester de Sandoval', representando a El Rebeco, conseguía el primer punto ante 'Garbosa de Garcigrande' de Astudillo. Posteriormente correrían una carrera nula de 51 segundos. Y en la tercera liebre, nula por falta de apreciación en 1'51”, la representante de Astudillo era retirada por el veterinario de la competición, por lo que 'Chester' lograba el pase a la final.

En el enfrentamiento entre los clubes Galgosalada y El Pino, en primer lugar corrían una liebre nula de 30 segundos. A los pocos minutos 'Garabato del Coleta' representando a El Pino obtenía su primer punto en liebre en 1'58”. Aunque se hizo de esperar corrieron su tercera liebre en la que 'Pirrina de Cartuchero', de Galgosalada, perdía el segundo punto de una liebre buena de 1'46”, por lo que 'Garabato' lograba el segundo punto y la clasificación para la gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario