21 de diciembre de 2014

HOCKEY PATINES – Éxito del VII Torneo de Navidad organizado por el Vettonia

Partido de los micros
@deportesavila / El Club Deportivo Vettonia ha organizado durante este fin de semana la séptima edición del Torneo de Navidad de hockey sobre patines, que incluido dentro del programa de fiestas de Navidad del Ayuntamiento de Ávila, ha resultado todo un éxito de participación y organización.

Durante la tarde del viernes jugaban en el torneo los más pequeños, de 3 a 7 años. Un total de 70 participantes distribuidos en 17 equipos lo hacían simultáneamente en dos pistas acondicionadas para el evento. Al mismo tiempo existían varias mesas para la realización de dibujos y reparto de regalos.

En la mañana del sábado el torneo iba dirigido a los jugadores de la categoría prebenjamín hasta infantil, congregando a 50 participantes en 8 equipos.

Tanto el viernes como el sábado, el Vettonia realizó un sorteo de material de hockey. La actividad ha resultado un año más muy navideña y deportiva y constituye una buena alternativa para ocupar el tiempo de los niños y adolescentes, fomentando valores importantes para su desarrollo como la práctica del ejercicio físico, la coordinación, la participación y el trabajo en equipo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario