15 de diciembre de 2014

PATINAJE – El domingo se celebra la I Carrera Popular Navideña en Patines

@deportesavila / En colaboración con la Asociación de Vecinos de la zona sur, el Hockey Club Patín Ávila organiza para el próximo domingo 21 de diciembre la primera edición de la Carrera Popular Navideña en Patines, a partir de las 11:00 horas, en la avenida de la Juventud. Se trata de una actividad con escasa dificultad, por lo que se invita a todas las personas que sepan patinar a que acudan a participar en el  evento.

La carrera tendrá lugar como actividad previa de la prueba de atletismo que se celebrará después. Consistirá en dar una o dos vueltas al circuito que se ubicará en la recta que transcurre desde las instalaciones de la Ciudad Deportiva hasta el final de la calle, volviendo al punto de salida por el carril izquierdo.

Los niños de 4 a 7 años darán una vuelta y a partir de los 8 años darán dos. Al finalizar el evento se procederá a la entrega de bebidas energéticas a todos los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar por teléfono (609 264 468), whatsapp, correo electrónco (info@hockeycpavila.com) o acudiendo a las instalaciones donde entrenan los equipos del Hockey Club Patín Ávila: lunes, miércoles y viernes, de 18 a 21 horas en la Cubierta Multiusos; y martes y jueves, de 18 a 20 horas en el Frontón de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario