22 de diciembre de 2014

POLIDEPORTIVO – Un millar de balones de solidaridad

NaviDioce acaparó la jornada del domingo en el pabellón de San Antonio

@deportesavila / La iniciativa promovida por el Club Deportivo Colegios Diocesanos fue todo un éxito durante la jornada de ayer domingo. Alrededor de mil balones fueron lanzados sobre la pista del pabellón de San Antonio en el partido que enfrentaba a los veteranos del Real Ávila con antiguos integrantes del histórico equipo de División de Honor del 'Dioce'.

Estos balones de todas clases (espuma, goma, reglamento, etc.) y que eran el billete de acceso al encuentro, van a tener un fin solidario ya que serán entregados a diversas asociaciones abulenses para sus actividades. Cayeron a la cancha nada más producirse el primer gol del encuentro, anotado por Jorge Barrera, ex jugador del Real Ávila y director deportivo del Colegios Diocesanos.

Esta primera edición de NaviDioce fue todo un éxito de participación y asistencia, llenando las gradas del pabellón numerosas familias, disfrutando por igual padres e hijos.

La jornada había comenzado a las diez de la mañana y hasta las dos del mediodía hubo diversas actividades deportivas como el 2x2 padre e hijo, pádel de precisión, charlas técnicas, remates acrobáticos, desafío de porteros y juegos populares aplicados al fútbol. También se desarrollaron varios concursos: triples de minibasket, lona gol y gol, freestyle dominio del balón, photocall futbolero en un belén navideño y una exposición de fotos del 'Dioce' destinadas a formar un álbum.

Por la tarde, además del partido de fútbol solidario, se llevó a cabo un maratón de toques con distintas categorías, con sorteo de regalos, entrega de premios de los distintos concursos y menciones especiales, finalizando el largo día con una chocolatada para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario