23 de diciembre de 2014

TENIS – Se suspende el Máster Provincial y dimite el delegado federativo

@deportesavila / Mediante un post publicado en el blog delegaciontenisavila, José Ignacio Sánchez, delegado provincial de la Federación de Tenis de Castilla y León ha informado de la suspensión del Máster Provincial de Tenis que se iba a celebrar próximamente, cuando estaba todo preparado para su disputa.

«Quiero dejar bien claro que el ayuntamiento no tiene absolutamente nada que ver con esta decisión, pues ellos nos han puesto todos los medios y más, para poder hacerlo. Esperemos que en años posteriores se pueda retomar esta actividad», indica Sánchez, quien al mismo tiempo comunica su dimisión como delegado provincial de tenis en Ávila, sin especificar los motivos.

«Agradeceros a tod@s vuestro apoyo en estos meses y esperemos que el tenis siga adelante en nuestra ciudad », concluye el ya dimitido delegado provincial.

Respecto a la suspensión del Máster Provincial, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Miguel Ángel Abad, ha declarado esta mañana que aunque la situación es “preocupante” se intentará conseguir su celebración si no en todos en parte de las categorías previstas.

2 comentarios:

  1. Para que esto se pudiera llevar a cabo los clubes, en lugar de unicamente mirar por su bolsillo, los entrenadores, deberían colaborar mas y hacerlo desinteresadamente. Son muchos años los que llevo viendo que o hay dinero o determinadas personas no se mueven y estoy seguro que al dimitido delegado provincial, igual que su antecesor, se canso de intentar hacer cosas para que otros solo miren sus intereses economicos.
    Enhorabuena por este año al frente de la delegación y suerte. Cada vez nos queda menos tenis en esta ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Los principales responsables de "la muerte"del tenis abulense(los 2 últimos Concejales del Ayuntamiento y los actuales responsables del Club Tenis Avila)salen "limpitos" y triunfadores-en las palabras del dimisionario Delegado-despues de 21 años favoreciendose mutuamente del uso de las instalaciones cubiertas del Seminario.

    ResponderEliminar