2 de diciembre de 2014

VOLEIBOL – Primera derrota de la temporada de la UCAV/Casa Social

Los equipos cadete e infantil perdieron en su desplazamiento dominical a Ponferrada

@deportesavila / Mal fin de semana para los equipos femeninos de voleibol de la Casa Social Católica que cayeron en sus respectivos partidos, el sénior el sábado en el pabellón de San Antonio ante Voley Textil y el cadete e infantil en la mañana del domingo en Ponferrada.

Después de un comienzo de temporada impecable, con cinco victorias en otros tantos partidos, las chicas de Segunda División encajaban la primera derrota de la temporada por 0 a 3 frente a las cántabras de Cabezón de la Sal, del club Voley Textil Virgen del Camino, que acaban con la racha de las de Rafa Sánchez.

El primer set fue decisivo para el equipo local que comenzó con muchas imprecisiones debido a los nervios por la importancia del choque ante un rival directo, muy sólido y experimentado. Tras recibir un parcial en contra de 0 a 10, las verdinegras cedían la primera manga por 15-25. Más igualados estuvieron el segundo y tercer set que también perdieron por 22-25 y 24-26, respectivamente, presentando seria oposición a su rival. Pese a la derrota, la UCAV/Casa Social sigue al frente de la clasificación con un partido más que su último vedugo.

Regresaron de vacío de Ponferrada los equipos cadete e infantil. El primero cayó en la muerte súbita por 3 a 2 con el Aupsa Voleibol Ponferrada, líder del grupo A. El conjunto berciano se adjudicaba los dos primeros sets por 25-15 y 25-20, empatando a dos el cuadro abulense con parciales de 25-27 y 18-25. En la quinta y definitiva manga el resultado estuvo del lado del conjunto local por 15-12.

Con menos oposición perdieron las infantiles ante Free Time Sport Inmaculada por 3 a 1, en su cuarta derrota de la temporada, tantas como partidos jugados, resultados negativos que las colocan en última posición en la tabla. Los dos primeros sets fueron del bando ponferradino por 25-19 y 25-16, siendo el tercero para las visitantes por 19-25. El cuarto otorgó el punto definitivo a las locales al ganar por 25-17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario