jueves, 2 de enero de 2014

FÚTBOL SALA – Más de 270 jugadores en 28 equipos disputan el Torneo de Navidad Solidario

Se cerrará con un partido de exhibición femenino entre el Atlético de Madrid y una selección abulense

@deportesavila / Organizado por el Club Deportivo Zasport, el Torneo de Fútbol Sala Solidario Navidad 2014 se celebra el viernes 3 y el sábado 4 de enero en tres pabellones de la capital abulense, con la participación de más de 270 jugadores distribuidos en  28 equipos, teniendo como club invitado al madrileño Colegio Bristol. Las categorías en liza son prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

TENIS – Javier Gómez Menduiña, Joaquín Vaíllo y Jimena Pozo conquistan Medina del Campo y Segovia

Javier y Borja Gómez Menduiña
@deportesavila / Tres jovencísimos tenistas abulenses se han proclamado campeones en los torneos en los que participaban. Javier Gómez Menduiña se alzaba con los títulos cadete e infantil en el Torneo Juvenil de Navidad celebrado en Medina del Campo, donde eran finalistas sus hermanos Borja, en cadete, y Nacho, en alevín. Por su parte, Joaquín Vaíllo y Jimena Pozo se proclamaban campeones benjamines en Segovia.

Excelentes resultados los obtenidos por el doble campeón del Club Tenis Paramera, Javier Gómez Menduiña. En cadete masculino vencía en una final fraticida a Borja Gómez Menduiña por 6/2 y 6/3, con la desventaja por parte de éste de que regresaba a la competición después de una lesión y sin haber entrenado. El ganador fue eliminando sucesivamente a Alejandro del Hierro por un doble 6/0, a Ismael Coca por un doble 6/1, y a David Sánchez por 6/2 y 6/1. En el caso de Borja, hasta llegar a la final superaba a Javier Sánchez por un doble 6/3, Alberto Verdudo por 6/4 y 6/3 y Francisco Alonso por 6/0 y 6/2.

FÚTBOL SALA – El torneo solidario “Deporte en Navidad” tiene lugar mañana en El Barco de Ávila

@deportesavila / El polideportivo municipal de El Barco de Ávila acoge mañana viernes 3 de enero el Torneo de Fútbol Sala “Deporte en Navidad”, a partir de las 16:00 horas, que tiene carácter solidario, dado que la cuota de inscripción por participante es un kilo o un litro de alimentos no perecederos que serán entregados al banco de alimentos que se designe.

A este torneo se podrán inscribir hasta un cuarto de hora antes del inicio, equipos masculinos y femeninos de las categorías de 6 a 8 años, 9 y 10 años, 11 a 12 años, 13 y 14 años, 15 a 17 años y absoluta.

El sistema de competición es por eliminatoria directa, con premio para el primer clasificado de cada categoría, que serán entregados el día 5 de enero en la Plaza Mayor barcense tras la celebración de la I Carrera Popular de Reyes.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL