22 de enero de 2014

CICLISMO – Diego Rubio, nuevo profesional abulense en el Efapel-Glassdrive de Portugal

Diego Rubio
@deportesavila / En un momento difícil para hacerse un hueco entre los profesionales, el pelotón abulense contará este año con un segundo debutante en esta categoría tras el fichaje de Víctor Martín por el Burgos BH. Diego Rubio, que las dos últimas temporadas militó en el Caja Rural aficionado, ha firmado por el Efapel-Glassdrive, escuadra continental profesional portuguesa. 

FÚTBOL – El patinazo del Mombeltrán en Mijares acerca a un punto a El Arenal

Partido entre el Deportivo Mijares y el Mombeltrán
María Sánchez / A punto de concluir la primera vuelta, la decimocuarta jornada de la liga provincial de fútbol deparaba una sorpresa mayúscula en un domingo donde no descansó ningún equipo. El todopoderoso líder Mombeltrán sufría la primera derrota de la temporada en el campo de Majaqueruela, encajando por primera vez cuatro goles en el mismo partido. Un pinchazo que permitía al Deportivo Arenal verse a un solo punto de la cabeza gracias a golear al Burgohondo. 

TENIS – Cara y cruz para Paula Arias

Paula Arias y Carlota Molina
A.G.A. / Mientras que en el cuadro individual la tenista abulense Paula Arias lograba superar los dieciseisavos de final del torneo Les Petits As que se desarrolla en la localidad francesa de Tarbes, en dobles perdía en octavos de final.

En la doble jornada que tenía que afrontar hoy, por la mañana Arias doblegaba a la serbia Jovana Vukovic por 7/6 y 6/1. Un primer set muy ajustado para luego resolver con solvencia el segundo. Por la tarde, formando pareja con la canaria Carlota Molina, caían en la muerte súbita frente a las canadienses Bianca Vanessa Andreescu y Maria Tanasescu. El primer set se lo llevaban las españolas por 4/6, perdiendo el segundo por 1/6. La resolución en el supertiebreak se iba del lado de las de Canadá por 1/0 (10-6).

ATLETISMO – Voluntarios de oro en el Cross Ciudad de Ávila

Algunos de los voluntarios de Ecosport
@deportesavila / La presidenta del Club de Atletismo Ecosport, Longina Herráez, ha querido agradecer mediante una carta el trabajo realizado por los voluntarios de la organización del VI Cross Ciudad de Ávila, Memorial José Soriano, en unas condiciones meteorológicas adversas, que hizo posible el buen desarrollo y el éxito de la prueba pese a la nieve y el frío.

FÚTBOL SALA – Opticalia lidera con firmeza el inicio de la segunda vuelta de la L.A.F.S.

El equipo líder, Opticalia/Bar Talento
@deportesavila / Con la disputa de la octava jornada, comenzó la segunda vuelta en la Liga Abulense de Fútbol Sala (L.F.A.S.) donde el líder sigue fuerte tras golear por 9-0 a Ataecina. El segundo clasificado, Santo Estudios ganó al Esecom por 1-4.

CICLISMO – Lastras pierde siete minutos en el Mirador del Potrero


@deportesavila / Pablo Lastras (Movistar Team) ha cedido un total de 7’06 en el Mirador del Potrero de Funes, final de la segunda etapa del 8º Tour de San Luis (Argentina), el primer final en alto de la carrera tras 170 kilómetros desde La Punta. El ciclista colombiano Julián Arredondo (Trek) se ha impuesto en los metros finales de la cima con un tiempo de 4h 13’21”.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO