viernes, 24 de enero de 2014

FÚTBOL – La Arandina de Gustavo, dura piedra en el camino del Real Ávila

Un mes después de su última comparecencia en el Adolfo Suárez, el cuadro encarnado quiere el apoyo masivo de los aficionados

Pindado y Andrés Llorián frente a la Arandina en el partido de la primera vuelta
Ángel González / Dura prueba de fuego la que le espera al Real Ávila en su estreno en el Adolfo Suárez durante el año 2014. El conjunto encarnado recibirá en la tarde del domingo la visita de la Arandina en su intento de continuar ganando después de hacerlo en el campo del Cristo Atlético. Los de Borja Jimenez quieren sumar los tres puntos en juego con lo que se igualarían a 39 con los de la ribera del Duero, actualmente terceros clasificados, un puesto arriba de los abulenses, con lo que aumentarían sus esperanzas de jugar la fase de ascenso.

FÚTBOL – La Cebrereña visita en Burgos al Beroil Bupolsa

Vicky Gómez / La Cebrereña viaja por primera vez en la segunda vuelta para afrontar un nuevo compromiso liguero, en este caso ante el Beroil Bupolsa o también denominado Estructuras Tino, uno de los equipos más fuertes del grupo VIII. El conjunto de Pepe García sigue de lleno en la lucha por la salvación, convencido de que pese a las adversidades puede seguir en Tercera División al final de la competición. 

FÚTBOL SALA – Coabu vence a Panamar y se coloca líder de la liga de veteranos junto a Fiat Cervera

Plantilla de Coabu&Marsán. Arriba, de izquierda a derecha: Gustavo, Taka, Rai,
Deme, Salva, Luis y David. Abajo, Ovidio, Champi, Mories y Quique
Alfonso Carlos Hernández / La disputa de la novena jornada de liga del Torneo Pinturas Pinpocho deja como nota más destacada la victoria conseguida por Coabu&Marsan Auto ante el hasta ayer líder Panamar Panaderos por 2 goles a 1. Un solo punto separaba a los dos equipos en la clasificación. El partido se prometía emocionante e igualado y las expectativas no defraudaron. Los primeros 14 minutos estuvieron marcados por el respeto máximo entre ambos conjuntos; las defensas se imponían a los ataques. En ese tiempo se  efectuaron sólo dos disparos a puerta, los 2 de Panamar. En el minuto 15 una pérdida de balón en medio campo de Coabu propició un dos contra uno que resolvió muy bien Borja para poner el 1 a 0 a favor de Panamar. Con este resultado se llegó al final de la primera parte sin que Coabu hubiera tirado a puerta ni una sola vez.

FÚTBOL – UpyD respalda las medidas municipales para mantener el fútbol base del Real Ávila

El Ayuntamiento concedió una ayuda a las escuelas del Real Ávila que no ha sido utilizada para el fin previsto, exigiendo el partido magenta al equipo de gobierno del PP mayor control de las subvenciones

@deportesavila / La concejala del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Ávila Asunción Escobar exige al Equipo de Gobierno del Partido Popular que ejerza un mayor control y transparencia en el gasto de las subvenciones que concede a entidades y asociaciones para evitar que se repitan situaciones como las acaecidas con las escuelas de fútbol base del Real Ávila.  

RUGBY – El Rugby Ávila Club continuará su actividad formativa entre los alumnos abulenses en 2014

Rugby Ávila Comunicación / Un año más, el Rugby Ávila Club volverá a realizar la labor de difusión de un deporte minoritario en nuestro país y nuestra ciudad como es el rugby entre los jóvenes abulenses, y lo hará a través de su Campaña de Captación de Jugadores, que volverá a celebrarse a partir del mes de febrero tras el éxito cosechado en 2013.

BALONCESTO – El colista Askatuak, próxima amenaza del Grupo Eulen

Peter Simek frente al Askatuak en la primera vuelta
Alba Palacio / Encadenar la tercera victoria consecutiva es el objetivo del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar en San Sebastián, dentro del partido correspondiente a la decimosexta jornada de la LEB Plata, antes del parón copero. El equipo abulense afrontará a priori el compromiso más fácil que le podía tocar con la visita al histórico Askatuak, colista de la clasificación.

FÚTBOL – El Sotillo tratará de eludir el farolillo rojo ganando al Sporting Uxama

Desplazamientos del Bosco a Cuéllar y de El Tiemblo al campo del líder Mirandés B

A.G.A. / Nueva y difícil jornada para los equipos abulenses que militan en categoría regional de aficionados. El Sotillo, tras haber descansado la jornada anterior, recibe el domingo en su primer partido de la segunda vuelta al Sporting Uxama, mientras que el sábado el Bosco de Arévalo tendrá que viajar hasta Cuéllar y El Tiemblo hará un largo camino hasta Miranda de Ebro para medirse con el líder.

FÚTBOL – Fin de la primera vuelta en la provincial, con un destacado Sporting Lanzahíta - Deportivo Arenal

El Sporting Lanzahíta protagonizará el partido de la jornada frente al Deportivo Arenal
Sergio González Delgado / Llegamos a la 15ª jornada de la Liga Provincial de Aficionados de Ávila. Jornada que se disputará el próximo domingo día 26 de enero, que será la última de la primera vuelta y que descansan Pedro Bernardo y Guisando.

RUGBY – El Rugby Ávila Club repite en la Ciudad Deportiva

Imagen del partido de la primera vuelta entre Rugby Ávila Club y Tres Cantos B
@deportesavila / Después de haber jugado la semana anterior como local, el Rugby Ávila Club repite este sábado en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva para disputar la undécima jornada de la 4ª Regional madrileña, en la que recibe la visita del CR Tres Cantos B.

TAEKWONDO – Arévalo acoge este sábado el Campeonato de Castilla y León Júnior y Promoción Infantil Combate

@deportesavila / El pabellón municipal de Arévalo será el escenario mañana sábado 25 de enero del Campeonato de Castilla y León Júnior de taekwondo y el Campeonato de Promoción Infantil de Combate, organizado por el Club Chitae, con la colaboración del Ayuntamiento de Arévalo, la Federación de Taekwondo de Castilla y León y la Junta de Castilla y León.

Se darán cita en la capital de La Moraña un buen número de personas entre deportistas, árbitros, técnicos y aficionados, que podrán observar las evoluciones de los taekwondistas a partir de las 15:00 horas. El pesaje se realizará entre las 14:00 y las 14:30 y a continuación tendrá lugar la reunión de arbitraje

FÚTBOL – Rivales complicados para los equipos de la Liga Nacional

La Zona Norte recibe al Betis y el Colegios Diocesanos visita al Calasanz

M.S. / Este sábado los equipos abulenses de la Liga Nacional juvenil tienen contrarios que se pueden calificar de complicados. Zona Norte y Colegios Diocesanos se enfrentan al Betis y Calasanz, respectivamente. Los norteños juegan en Ávila, mientras que los colegiales lo hacen en Soria.

CAZA – La temporada remonta al cierre

Diario de León / La temporada de caza menor finalizará oficialmente el 31 de enero, de forma que este fin de semana los cazadores disfrutarán de las últimas jornadas. La adversa meteorología ha venido marcando este final de curso. El pasado fin de semana la nieve en la montaña y la niebla en la zona sur imposibilitaron la caza, de forma que se han suspendido múltiples monterías. 

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL