HÁZTE ENTRENADOR

26 de enero de 2014

FÚTBOL – Sin goles en el Adolfo Suárez

Real Ávila y Arandina fueron incapaces de marcar en un mal partido, con la afición apoyando al equipo abulense

Javi, capitán e improvisado lateral derecho, pelea con Durántez en presencia de Cabrera
Ángel G. Alameda / El Real Ávila y la Arandina seguirán como están en la clasificación, cuarto y tercero, respectivamente, después de un choque en el que empataron a cero y donde hubo mayor presencia de aficionados en las gradas para apoyar a los jugadores encarnados tras el llamamiento realizado. Los dos equipos pusieron actitud sobre el terreno de juego aunque no demasiado fútbol. Las ocasiones no llegaron sino hasta avanzado el segundo tiempo del encuentro, cuando parecía que los dos equipos se conformaban con la igualada.

FÚTBOL – Una efectiva Cebrereña remonta en Burgos al Beroil Bupolsa (1-2)

Imagen del partido / JARCHA
@deportesavila / Valioso triunfo el cosechado por la Cultural Deportiva Cebrereña en el campo burgalés del Beroil Bupolsa donde logró su segunda victoria de la temporada –la primera a domicilio–, tras remontar en un gran segundo tiempo, con dos tantos de David Terleira, un gol encajado cerca del descanso.

ATLETISMO – Las veteranas del Puente de Romanillos arrasan en el autonómico de campo a través

Campeón por equipos, con medallas de oro para Miriam Butenegro y Yolanda Vázquez, y bronce para Pilar Álvarez Barquita

En el centro, las atletas del Puente de Romanillos, campeón por equipos de veteranas
@deportesavila / La localidad salmantina de Sancti Spíritus ha visto como las tres atletas femeninas del Puente de Romanillos que participaban en el Campeonato Autonómico de Campo a Través de Veteranos se subían al podio en sus respectivas categorías, además de proclamarse campeonas de Castilla y León por equipos femeninos.

FÚTBOL – El Real Ávila califica como “gratuitas” y “falsas” las declaraciones de la concejala de UPyD sobre las subvenciones municipales

@deportesavila / Tras las manifestaciones realizadas el pasado viernes por la concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Ávila, Asunción Escobar, en relación con las subvenciones municipales recibidas por el Real Ávila, el club encarnado ha emitido un comunicado en el que lamenta que las declaraciones de la edil magenta son "absolutamente falsas y basadas en el desconocimiento". 

ATLETISMO – Dos medallas para Joaquin del Molino en el autonómico promesa

@deportesavila / Aparte de las medallas logradas en el autonómico de pruebas de anillo, el club Puente de Romanillos sumó otros dos metales más en el módulo cubierto Río Esgueva donde se celebró ayer sábado el Campeonato Autonómico de Pista Cubierta. Joaquín del Molino Regalado se proclamaba campeón en salto de altura con una marca de 1,94 m., además de obtener una medalla de bronce en el salto de longitud con 6,41 m.

PÁDEL – Estreno en la liga autonómica del Pádel Mágic Femenino, con empate sobre el G8 Pádel Team (2-2)

Jugadoras del Pádel Magic Femenino que se midieron al G8 Pádel Team
@deportesavila / Arrancó este fin de semana la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León, con el Pádel Mágic Femenino encuadrado en el grupo B de la Segunda Categoría. En su primera jornada las chicas abulenses jugaban en Valladolid el sábado frente al G8 Pádel Team, finalizando la confrontación con empate a dos, por lo que se repartían un punto cada equipo.

CAZA – Triunfo de Toño Tejera en Madrigal de las Altas Torres

Foto de familia del campeonato de caza menor con perro celebrado en Madrigal
@deportesavila / En la jornada de ayer sábado se celebraba en Madrigal de las Altas Torres un campeonato de caza menor con perro donde se imponía Toño Tejera Huerta, con tres perdices y dos conejos, por lo que representará al coto madrigaleño de San Isidro Labrador en el campeonato provincial de Ávila.

KICK BOXING – Dos victorias y tres derrotas para el Sound Body en el I Interclub 2014

Luis Carlos González de Vega, a la derecha, vencedor del vallisoletano Víctor Maga
@deportesavila / Salamanca acogió el I Interclub 2014 de kick boxing, con la participación de diferentes clubes de Castilla y León, entre ellos el Gimnasio Sound Body que acudió con cinco deportistas deseosos de aumentar su experiencia y abrirse camino en la competición. El balance final fue de dos victorias y tres derrotas.

ATLETISMO – La piedrahítense Clara de la Fuente vence en la prueba de martillo

Empata en el primer puesto tras dos jornadas de la Liga de Lanzamientos de Castilla y León


@deportesavila / La atleta de Piedrahita Clara de la Fuente (C.A. Velox) se alzó con el triunfo en la 2ª jornada de la Liga de Lanzamientos celebrada el sábado 25 de enero en Valladolid.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO