1 de febrero de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila empata en La Granja tras la nieve (1-1)

Cuando ganaba y dominaba el equipo abulense, la interrupción del partido rompió el ritmo encarnado

Piru jugando bajo la nieve
El Norte de Castilla / El Club Deportivo La Granja y el Real Ávila firmaron tablas en un partido marcado por la nieve y en el que ambos se repartieron el dominio en diferentes tramos. Mandaron primero los abulenses, que hicieron diana al poco de comenzar, y reaccionaron los locales, que mejoraron su rendimiento tras la interrupción de treinta minutos que sufrió el choque en la primera parte.

TENIS – Paula Arias jugará con España S14 la final de la fase de grupos de la Winter Cup

Equipo español femenino sub-14 que se encuentra en Ravkovic
@deportesavila / La selección española sub-14 femenina de tenis disputará la final del grupo A de la Winter Cup que se disputa en la localidad checa de Ravkovic, tras derrotar a Croacia por 0-3, consiguiendo el pasaporte para jugar la fase final en Vestec (República Checa) del 14 al 16 de febrero.

FÚTBOL – Primera victoria fuera de casa con dedicatoria

El infantil del Real Ávila gana al Salmantino (0-2)

Los jugadores del Real Ávila saltaron al campo con una camiseta de apoyo a Fernando
Miguel Rodríguez / Jornada 17 de la Regional Infantil, donde el Real Ávila visitaba los campos del Helmántico para medirse al Salmantino.

PÁDEL – El pádel abulense se hace notar en Segovia

Fernando Montero a la izquierda
@deportesavila / Los pasados 24, 25 y 26 de febrero se celebró la segunda jornada del Circuito Provincial de Pádel Indoor  Diputación de Segovia, en las instalaciones del Club PadelZone.

FÚTBOL – Guía Brasil 2014

José Antonio Sierra

El Mundial de Fútbol vuelve a Brasil

José Antonio Sierra / Brasil posee variadas atracciones turísticas pero el fútbol es una de las principales características del pueblo brasileño. Pelé, Ronaldo, Neymar, entre tantos otros, llamaron y llaman la atención de los amantes del deporte en Brasil e internacionalmente.. En 2014, este país es el centro de atención del mayor evento de fútbol del mundo: el Mundial de Fútbol de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol).