domingo, 2 de febrero de 2014

FÚTBOL – Valioso empate de la ‘Cebre’ en La Bañeza (1-1)

Imagen del encuentro entre La Bañeza y la Cebrereña / DIARIO DE LEÓN
León Noticias y Diario de León / Importante punto el logrado por la Cultural Deportiva Cebrereña en La Bañeza al empatar a uno con el equipo local que se había puesto por delante al poco de comenzar un partido con protagonismo local en la primera mitad y visitante en la segunda, tiempo en el que empataría Aitor. Los tres pudieron venir a tierras abulenses, con dos oportunidades al final del choque de David Terleira y Súper, una rozando el palo y otra al larguero.

PÁDEL – El Pádel Magic Femenino logra su primera victoria a costa del Morales Activa Repostar de Zamora (4-0)

@deportesavila / El equipo del Pádel Magic Femenino se presentaba ante su afición en el segundo partido de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León donde se encuentra encuadrado en el grupo B de la 2ª categoría femenina. No lo podía hacer mejor porque derrotaba de forma contundente a su rival, Morales Activa Repostar de Zamora, por 4-0, sumando así sus tres primeros puntos de la temporada.

FÚTBOL – La Casa Social cede dos puntos al empatar con el Torrelodones (2-2)

Elvira, a la que persiguen dos contrarias del Torrelodones
Ángel G. Alameda / La Casa Social Católica dio un paso atrás en la Segunda División femenina y se complica en sus aspiraciones de mantener la categoría, dejando escapar un triunfo que tenía en sus manos después de remontar con dos tantos de bella factura un gol inicial del Torrelodones. Pero a punto de acabar el partido le empataba el equipo madrileño por la falta de intensidad defensiva local, motivo que facilitó que encajaran también el primero.

TENIS – España sub-14, con Paula Arias, pierde ante Polonia

En la final del grupo A de la Winter Cup, la tenista abulense aportó el único punto

Equipo femenino español sub-14
@deportesavila / El equipo femenino español sub-14 no ha podido lograr ser el vencedor en la final de la fase de grupos de la Winter Cup que se ha venido celebrado en Rakovnik (República Checa). El único punto conseguido frente a Polonia ha corrido a cargo de la tenista abulense Paula Arias, quien en el primer partido individual daba cuenta de Wiktoria Rutkowska por un doble 6-4.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL