HÁZTE ENTRENADOR

9 de febrero de 2014

TAEKWONDO – Tres medallas para el Chitae de Arévalo en el autonómico sénior y cadete de combate

@deportesavila / El Polideportivo Ángel Nieto, de Zamora, albergó ayer sábado el Campeonato de Taekwondo de Castilla y Léon Sénior y Cadete de Combate, con un nuevo éxito para el Club Chitae de Arévalo, con tres medallas para su participantes.

FÚTBOL – Derrota del Real Ávila infantil con mal sabor de boca (0-4)

Miguel Rodríguez / Segundo partido de la segunda vuelta ante el Peña de León, 2º clasificado de la liga, partido que se antojaba complicado, pero esperanzador por el buen encuentro realizado en Salamanca. Como novedad en la alineación titular regresaba Alex, recomponiendo el centro del campo con Ramos y Sáez.

BALONCESTO – El Grupo Eulen sigue invicto en el Carlos Sastre (61-54)

Ante el Alimentos Cambados sumó su cuarta victoria consecutiva, en una desquiciada actuación del duo arbitral que descalificó a Guillermo Justo

Peter Simek entrando a canasta
A. Goal / Los árbitros Juan Morales García-Alcaide y Christian Blanco Castelló fueron los principales protagonistas de la victoria lograda por el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar sobre el Alimentos de Cambados. El triunfo es el cuarto consecutivo del equipo de David Mangas que vio como se quedaba sin su jugador Guillermo Justo, descalificado cuando habían transcurrido tan sólo siete minutos y medio porque según el acta arbitral había llamado a uno de los colegiados “chulo”.

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco, campeón de Castilla y León de campo a través universitario

Clasificación de los atletas abulenses en los campeonatos celebrados en Arévalo

Podio del campeonato universitario, con Luis Miguel Sánchez Blanco en el centro de la foto
@deportesavila / Luis Miguel Sánchez Blanco, el atleta abulense que corría con la Universidad de Salamanca, se ha proclamado campeón de Castilla y León de campo a través universitario, tanto a nivel individual como por equipos, en la competición celebrada en Arévalo. Cruzó la línea de meta en primer lugar después de 8.000 metros, con un tiempo de 24’28”.

FÚTBOL – A la venta el calendario solidario para ayuda al Real Ávila

@deportesavila / Aprovechando el partido entre los eternos rivales del Real Ávila y la Gimnástica Segoviana que se disputa este domingo en el Adolfo Suárez, se pone a la venta el calendario solidario para ayudar al equipo encarnado al precio de 3 euros. Se podrá adquirir en las taquillas del estadio, Bar El Moro, Bar Mesón de Ávila, Bar Piscina Zona Norte y en otros establecimientos que quieran colaborar en esta ayuda al Real Ávila.

FÚTBOL – La Zona Norte no pasa del empate con el Santa Marta (2-2)

Javi va a por el balón antes de que llegue el  contrario
Ángel González / La Zona Norte logró sumar un punto en su propio terreno de juego después de cuatro derrotas consecutivas. El empate a dos con el Santa Marta fue el mal menor para los celestes que se adelantaron en el marcador pero vieron como en la reanudación les remontaban los salmantinos, obteniendo la igualada a diez minutos para el final. Los dos goles locales los anotó Nando.

CICLISMO – Mancebo estuvo escapado en la última etapa del Tour de Dubai

Ganador de la clasificación de sprints, comienza este domingo el Tour de Qatar

Mancebo a la derecha, durante la escapada
@deportesavila / El abulense Francisco Mancebo (Skydive) ha finalizado en el puesto 71º en el Tour de Dubai que se ha adjudicado el estadounidense Taylor Phinney (BMC), sobre el que ha cedido en la clasificación general un tiempo de 3’25”.

FÚTBOL – El Bosco cae goleado en el campo del líder, Mirandés B (4-0)

Imagen del partido entre el Mirandés B y el Bosco de Arévalo
@deportesavila / Después de golear la semana anterior a El Tiemblo en el derbi abulense, el Bosco de Arévalo pasó este sábado a desempeñar el papel de goleado al perder con el Mirandés B en el polideportivo municipal de Anduva, en Miranda de Ebro, por un contundente 4-0, encajando dos goles en cada uno de los tiempos.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos no pudo con el Real Valladolid B, en un partido que se decidió al final (4-2)

Juli, autor de los dos goles colegiales
Blanquivioletas  / El Colegios Diocesanos fue derrotado en la mañana del sábado por el Real Valladolid B, presentando sería oposición a los pucelanos que se vieron en aprietos para doblegar a los abulenses, cuyos dos goles los marcó el pichichi del grupo, Juli.

CICLISMO – Bicicletas Salchi y BoBruC Oil presentan sus equipos ciclistas 2014

Presentación BoBruC Oil y Bicicletas Salchi
@deportesavila / Un total de 70 ciclistas se han reunido, esta mañana, en la localidad madrileña de Coslada, para presentar a los equipos de la categoría máster, Bicicletas Salchi y BoBruC Oil, así como al Club Cicloturista Bicicletas Salchi. La novedad de la presente temporada es que los dos equipos máster compartirán vehículos e infraestructuras en cada una de las carreras en las que participen. Todos ellos disputarán las carreras de un día de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León; la Copa de España máster, y las Vueltas a Talavera, Toledo y Murcia.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO