HÁZTE ENTRENADOR

14 de febrero de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila se examina en Astorga

El cuadro encarnado quiere reducir distancias con el segundo clasificado

Real Ávila y Astorga en la primera vuelta
A.G.A. / El Real Ávila ha tenido una semana tranquila después de la victoria a su eterno rival, la Gimnástica Segoviana. Los de Borja Jiménez afrontan mañana sábado un encuentro importantísimo con el Atlético Astorga, vital para sus aspiraciones de jugar el play-off. De ganar en el campo del segundo clasificado, se pondrían a un solo punto de él.

FÚTBOL – La Cebrereña buscará en Santa Marta un nuevo triunfo ante un rival directo

M.S. / La Cultural Deportiva Cebrereña se desplaza mañana sábado a Santa Marta de Tormes en busca de lograr por primera vez en la temporada la segunda victoria consecutiva, que de obtenerla supondría dar un paso más en la lucha por la salvación y alejarse de un rival directo.

BALONCESTO – El Grupo Eulen visita al Araberri buscando la quinta victoria consecutiva

David Mangas y Juan Herrero
López Manrique / El equipo abulense del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar visita mañana sábado a un rival con el que consiguió en la primera vuelta el resultado más abultado de la temporada (105-84) y ante el que quiere buscar el quinto triunfo seguido y prolongar su buen momento de forma.

RUGBY – El Rugby Ávila Club se enfrenta a un duro Rugby Alcorcón en busca de la victoria para no perder la estela de los primeros puestos de la tabla

@deportesavila / Tras el último fin de semana de parón liguero, la cuarta categoría regional del rugby madrileño vuelve con un partido de altura que enfrentará al Rugby Ávila Club con el Rugby Alcorcón, actualmente cuarto contra segundo clasificados con una diferencia de ocho puntos que los abulenses tendrán que recortar para seguir la estela de los primeros puestos. Este importante partido llega después de que los de rosa hayan retornado a la senda de la victoria en los dos últimos encuentros, tras un inicio de año titubeante.

TIRO CON ARCO – El Campeonato de Castilla y León de Arco Tradicional y Desnudo en Sala se celebra en El Barraco

@deportesvila / Este domingo, día 16 de febrero, el Polideportivo Municipal Víctor Sastre de El Barraco será la sede del Campeonato de Castilla y León de Arco Tradicional y Desnudo en Sala, en las categorías sénior masculino, sénior femenino e infantil, organizado por el Club Deportivo Arqueros Abulenses.

FÚTBOL – Triple confrontación abulense-burgalesa en la regional

A.P. / Los equipos abulenses que militan en la regional de fútbol tienen este fin de semana contrarios de la provincia de Burgos. El Sotillo es el único que juega en casa y quiere evitar más derrotas para lo que necesita ganar al Burgos B. Por su parte, el Bosco de Arévalo y El Tiemblo se miden a contrarios a domicilio a los que pretenden arañar algún punto.

PATINAJE – Javier Fernández, diploma olímpico a sólo 1,18 puntos de la medalla

Javier Fernández en su actuación
Alberto Montenegro / El patinador con ascendencia en la localidad abulense de Navalacruz, Javier Fernández, se ha quedado tan sólo a 1,18 puntos de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 y ha conseguido el primer diploma olímpico de la delegación española en la ciudad rusa. El bicampeón de Europa de la modalidad, que partía del programa Corto con la tercera mejor puntuación, ha cometido un error al repetir uno de los saltos de en su actuación tras convertir en un triple un cuádruple salchow, y eso ha provocado que ese elemento quedase sin evaluar. Fernández, que se ha quedado extrañado tras ver la nota de su programa (166,94), la quinta de la jornada, que le han dado un total de 253,92 puntos, tan sólo a 1,18 el kazako Denis Ten, que se ha colgado el bronce con 255,10 tras remontar desde la novena plaza por detrás del japonés Yuzuru Hanzu (280,09) y del canadiense Patrick Chan (275,62). 

FÚTBOL – Gustavo e Iván Cabezudo participaron con Castilla y León en un insulso amistoso contra la Cultural Leonesa (0-0)

@deportesavila / Un entrenamiento con público hizo la selección de Castilla y León de la Copa de las Regiones UEFA en la noche de ayer en el campo de césped artificial de la localidad leonesa de San Andrés de Rabanedo. Con el combinado autonómico que dirige Chema Izquierdo participaron el delantero abulense de la Arandina, Gustavo, y el centrocampista del Real Ávila, Iván Cabezudo.

FÚTBOL – Cinco jugadoras de equipos abulenses, con las preselecciones autonómicas sub-16 y sub-18

@deportesavila / Cinco futbolistas de los equipos femeninos de la Casa Social Católica y el Colegios Diocesanos están citadas para acudir a los entrenamientos de las preselecciones de Castilla y León el próximo lunes 17 de febrero, en el campo municipal de Zaratán (Valladolid).

TENIS – Paula Arias y España sub-14 avanzan a semifinales de la Winter Cup

Equipo español femenino sub-14
A. Goal / El equipo infantil femenino español, con la abulense Paula Arias, se ha clasificado para las semifinales de la Winter Cup 2014, cuya fase final se disputa en Vestec (República Checa), tras derrotar esta mañana a Eslovenia por 0-3.

BALONCESTO – Ajustada derrota de las júnior de la Escuela Municipal en Zamora (66-61)

Imagen del partido / LA OPINIÓN DE ZAMORA
La Opinión de Zamora / Un parcial de salida de 0-8 firmado por Escuela Municipal de Ávila obligó al Caja Rural Zamarat a trabajar duramente por la victoria. Un triunfo que consiguieron las júniors del Zamarat gracias a su esfuerzo colectivo y a la perseverancia que demostraron desde el primer cuarto, logrando recuperarse para cerrar el parcial solo tres puntos por debajo en el marcador (12-15).

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO