HÁZTE ENTRENADOR

21 de febrero de 2014

BALONCESTO – El Grupo Eulen buscará seguir invicto en el Carlos Sastre a costa del Azpeitia Azkoitia ISB

A. Goal / Después de quebrarse una buena racha de victorias, el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar quiere vencer mañana sábado al Azpeitia Azkoitia ISB y continuar con su condición de invicto cuando actúa como local. “Siempre que se llega de una derrota afrontamos el partido con más ganas, más aún jugando en nuestra pista”, ha destacado el jugador ‘Turi’ Fernández en su comparecencia ante la prensa.

ATLETISMO – Los abulenses en tres frentes de pista cubierta durante el fin de semana

Sánchez Pinilla y Rodríguez en el Campeonato de España, Barba y Jiménez en el Encuentro Intercomunidades y 23 atletas del Puente de Romanillos en el autonómico de categorías menores

@deportesavila / Intenso fin de semana para el atletismo abulense que tendrá representación en tres pruebas en pista cubierta: el Campeonato de España absoluto, el Encuentro Intercomunidades cadete y juvenil, y el Campeonato Autonómico de pruebas combinadas prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

FÚTBOL – Los equipos de la regional no paran en la jornada de descanso

Sotillo, Bosco y El Tiemblo disputan encuentros aplazados

V.G. / La competición de la regional de aficionados presenta jornada de descanso esta semana. No lo será para los tres equipos abulenses que militan en la categoría, que aprovechan para poner sus calendarios al día jugando partidos aplazados. El Tiemblo visita el sábado al Velilla y el Bosco de Arévalo y Sotillo reciben el domingo a Palencia y Mirandés B, respectivamente.

FÚTBOL – La Zona Norte y el Colegios Diocesanos intentarán acabar con su trayectoria negativa

Alba Palacio / La Zona Norte y el Colegios Diocesanos afrontan este fin de semana una nueva jornada en la Liga Nacional juvenil para medirse a Internacional de la Amistad y Salmantino, respectivamente, el primero en casa y el segundo a domicilio. Se trata de dos rivales de distinta índole, difícil para los norteños y accesible para los colegiales.

RUGBY – El Rugby Ávila Club trata de resarcirse a costa del colista

@deportesavila / Mañana sábado el Rugby Ávila Club afronta un encuentro a priori fácil ante el Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby, con la necesidad de una victoria para resarcirse del fuerte descalabro que supuso la jornada anterior, cayendo por un contundente 0-48 con el Rugby Alcorcón, cediendo gran parte de sus opciones de pelear por el ascenso de categoría.

BALONCESTO – El júnior masculino de la Escuela Municipal inicia la lucha por el título

@deportesavila / Tras brillar en la primera fase y superar con éxito la eliminatoria ante el soriano Baloncesto FDR Fertilizantes Actyva, el equipo júnior masculino de la Escuela Municipal de baloncesto/UCAV comienza la segunda fase encuadrado en el grupo frente al Proconsi Ciudad de Ponferrada el próximo domingo en el Carlos Sastre.

FÚTBOL – Los juveniles del Real Ávila y Casa Social, a seguir fuera del descenso

L.M. / Los equipos abulenses de la liga regional juvenil de fútbol, Casa Social Católica y Real Ávila, pretender dar un paso más hacia la salvación de la categoría y para ello tendrán que ganar frente a Burgos Unión Deportiva y Arandina, respectivamente, dos equipos de la parte alta de la clasificacion.

CICLISMO – El jovencísimo candeledano José Miguel Zárate, cuarto en Madrid

José Miguel Zárate
@deportesavila / El pasado 1 de febrero, el candeledano de 7 años, José Miguel Zárate Ríos, perteneciente al Club BMX Talavera, participó en la primera prueba de la 2ª Liga Interclubes BMX Race 2014 celebrada en el Circuito Olímpico de BMX Embajadores (Madrid). En este triangular participan tres clubes de la zona Centro-Oeste de España: el Club Olímpico de Madrid, el Club BMX Talavera y el Club Unión WCC de Badajoz.

José Miguel Zárate Ríos, corredor federado desde el pasado 1 de enero, y entrenando desde el mes de octubre de 2013, participó en la categoría novatos hasta 8 años, y tras pasar las tres primeras mangas clasificatorias de ocho corredores, lograba clasificarse para la final, donde lograba un merecidísimo 4º puesto en la que ha sido su segunda competición.

ATLETISMO – La fotografía “Lucha por un buen puesto” de Gonzalo Salinas, primer premio en el concurso ‘Naturaleza y Deporte’ de La Adrada

La fotografía premiada con el primer puesto
@deportesavila / El Ayuntamiento de La Adrada ha dado a conocer el fallo del jurado en la primera edición del concurso de fotografía ‘Naturaleza y Deporte’, cuyos imágenes debían versar sobre la Carrera de Montaña Villa de La Adrada 2013. El primer premio ha correspondido a Gonzalo Salinas Verdura por “Lucha por un buen puesto” y el segundo a Roberto Bravo Huerta por “Corriendo sobre las aguas”. 

CAZA – Finaliza la temporada de jabalí

Diario de León /  El tiempo seco y soleado, aunque con heladas y una ligera capa de nieve en las cumbres, han permitido realizar con éxito las últimas monterías de la temporada 2.013-14. La Orden General de Vedas fija para el tercer domingo de febrero el final de la temporada por lo que los acotados que disponen de esta especie en sus Planes Cinegéticos han aprovechando la magnífica climatología con temperaturas primaverales especialmente al medio día, y las buenas condiciones del monte para despedir la temporada.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO