HÁZTE ENTRENADOR

16 de marzo de 2014

FÚTBOL SALA – Victoria del Linko/UCAV sobre La Cisterniga (2-1)

Las jugadoras abulenses celebran un gol
José Antonio Garzón / Partido con muchas bajas por parte del Linko/Ucav, de la primera división regional femenina de fútbol sala, y ello se notó principalmente en la primera parte donde fueron claramente dominadas por el equipo visitante de La Cisterniga, que se adelantó en el marcador a falta de algo mas de siete minutos para llegar al descanso.

PESCA – La temporada en Castilla y León se abre con mucha polémica

El Tormes se llena de quejas contra la Administración

Pancarta en puente de El Barco de Ávila
@deportesavila / Los pescadores y empresarios de turismo del Valle del Tormes, que han expresado reiteradamente su malestar por una Ley de Pesca impuesta por la Administración, Ley que no recoge la realidad de esa comarca ni la opinión fundada de sus habitantes, continúan mostrando su oposición a muchos aspectos de la misma, y a la Orden Anual publicada en el BOCyL, dos días antes de la apertura de la temporada.

FÚTBOL – Primer empate de la temporada para el Real Ávila infantil

Once inicial del Real Ávila infantil
Miguel Rodríguez / Jornada 22 de la Regional infantil donde se enfrentaban el Real Ávila y el Burgos, en el Sánchez Granados. Partido difícil sobre el papel para el Ávila que se medía al tercero en la clasificación.

CICLISMO – Medalla de bronce para Noel Martín en el Campeonato de España de ciclismo adaptado

Noel Martín y Carlos González, a la derecha
@deportesavila / Subiéndose al podio se ha estrenado el ciclista abulense Noel Martín en los Campeonatos de España de ciclismo adaptado que se celebran en el velódromo de Galapagar (Madrid). En la prueba de persecución tándem, junto al invidente Carlos González, el corredor de El Arenal se ha hecho con la medalla de bronce, en una prueba que tuvo un excelente nivel, ganada por la pareja catalana Ignacio Ávila-Joan Font, por delante delos murcianos Miguel Ángel Clemente-Pedro José Vera.

BALONCESTO – Al Grupo Eulen se le escapa la victoria en Palma en los dos últimos minutos (75-70)

Peter Simek y Rafa Bethencourt ante un contrario del Palma / www.bahiasanagustin.es
Diario de Mallorca / Hasta casi el final aguantó el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar con opciones de triunfo. La primera victoria del Palma Air Europa en Son Moix, ante el Ávila por 75 a 70, llegó con sabor norteamericano. En los minutos finales, cuando el balón ardía, el base de Connecticut John Di Bartolomeo se hizo con el mando. Siete puntos suyos al final dieron a los de Ángel Cepeda un triunfo que tuvieron que sudar ante un rival que se mostró correoso.

FÚTBOL SALA – Apisonadora Fiat Cervera

Fiat Cervera abre distancias con sus perseguidores al golear a Moisés Martín Correduría y perder Panamar Panaderos

La jornada 16 se suponía clave para el devenir del campeonato y ha resultado decisiva

Plantilla de Panamar Panaderos. Arriba, de izquierda a derecha: Pepe Ripoll (entrenador),
Carlos, Borja, Alfredo, Toño y Chuchi (presidente). Abajo, Diego Pablo, Luis y Andrés
Alfonso Carlos Hernández / El partido estrella de la jornada era sin duda el que enfrentaba a Fiat Cervera y Moisés Martín Correduría, primer y segundo clasificado separados por 4 puntos. Ganó Fiat por un contundente 7 a 2. 

FÚTBOL – Imágenes del fútbol base del sábado 15 de marzo

@deportesavila / La soleada jornada del sábado 15 de marzo acogió un buen número de partidos en los campos de Sancti Spíritu del fútbol base abulense, cuyas imágenes han quedado recogidas en la cámara de José Antonio Garzón en el siguiente Álbum de Fotos.

FÚTBOL – Recortes, capea y música en apoyo del Real Ávila

Ávilared / Cientos de personas participaron desde primera hora de la tarde en las actividades festivas y lúdicas organizadas por la Plataforma SOS Real Ávila en la plaza de toros, que culminaron con por la noche con música y más gente.

FÚTBOL – El Velilla golea al Sotillo (4-1)

Diario Palentino / El Club Deportivo Velilla goleaba en la tarde de ayer en su campo de La Serna al Sotillo en un duelo marcado por la dureza del campo, que dificultó las triangulaciones, pese a lo cual la superioridad local hizo que los tres puntos se quedaran en su poder.