26 de marzo de 2014

FÚTBOL – Sin sorpresas en la provincial

Saludo antes de empezar El Arenal-El Barraco con Gredos al fondo / @Grada_Joven
Ángel G. Alameda / La jornada vigésimo segunda de la liga provincial de fútbol se desarrolló con normalidad y sin resultados sorpresa. El líder Mombeltrán venció al Candeleda después del traspié en Arenas de la semana anterior. Tuvo que remontar un gol en contra que estuvo presente en el marcador hasta el minuto 70. El Lanzahíta conseguía la victoria sobre el Hoyo de Pinares, mientras que el Deportivo Arenas se llevaba los tres puntos de Burgohondo, de modo que lanzahíteños y arenenses continúan empatados.

FÚTBOL – Hasta cinco equipos implicados en la lucha por el título juvenil provincial

Partido entre el Sotillo y el Hoyo de Pinares / IRENE ALONSO
M.S. / Cuando quedan cuatro jornadas para que finalice la liga provincial juvenil de fútbol, dos equipos, Colegios Diocesanos C y Sotillo, son los que están arriba en la tabla, separados por un punto a favor de los colegiales aunque con la diferencia de que a éstos únicamente les quedan dos encuentros por cuatro a los sotillanos. Ambos superaron sus compromisos del último fin de semana, con el agravante para el líder de haber sido derrotado ayer en jornada adelantada por su ‘hermano’ del Colegios Diocesanos B por 1-3, cediendo la posibilidad de establecer una ventaja de cuatro puntos.

CICLISMO – Cinco podios abulenses en el Trofeo Ayuntamiento Villa del Prado

En el centro Norbert Nowik y a la izquierda Diego Rosado
@deportesavila / En la mañana del pasado domingo, la localidad madrileña de Villa del Prado acogió el IX Trofeo Excmo. Ayuntamiento, segunda prueba valedera para el Open Comunidad de Madrid XCO 2014, donde cinco bikers abulenses se subieron al podio.

CICLISMO – Paco Mancebo, 4º en el Maratón MTB Guzmán el Bueno

Imagen del maratón cordobés
@deportesavila / El ciclista abulense Francisco Mancebo se clasificó en cuarta posición en el X Maratón Trail MTB Guzmán el Bueno celebrado en Sierra Morena (Córdoba), con un recorrido de 55 kilómetros, con victoria de Juan Pedro Trujillo, vigente campeón de España de la modalidad, que empleó 3h 14’41”.

FÚTBOL – Resultados y clasificaciones del fútbol base tras la jornada del sábado 22

Imagen de uno de los partidos del pasado sábado / CARLOS MIGUEL JIMÉNEZ
@deportesavila / Bosco de Arévalo con cinco equipos encabezando diferentes grupos y categorías es el club de fútbol de la provincia que domina en estos momentos los Campeonatos Provinciales de Edad. Con tres equipos liderando las clasifiaciones se encuentra la Casa Social Católica, y con uno se hallan Zona Norte, Deportivo Arenas, El Pradillo y Colegios Diocesanos.