2 de abril de 2014

MOTOCICLISMO – Josué Moreno entrenó en Portugal en el circuito mundialista de Portimao

@deportesavila / El piloto abulense Josué Moreno junto con el equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad prosigue con la preparación para la presente temporada, para lo que se desplazó hasta el Algarve portugués con el fin de rodar en el espectacular circuito de Portimao.

POLIDEPORTIVO – La Universidad de Salamanca organiza un curso de introducción al liderazgo y coaching deportivo

Presentación del curso. A la izquierda Sonsoles Sánchez-Reyes y a la derecha Juan Antonio García
@deportesavila / Del 7 al 9 de abril, la Escuela Universitaria de Edudación y Turismo será la sede de la tercera edición del curso ‘Introducción al Liderazgo y Coaching Deportivo’ destinado a entrenadores, profesores y estudiantes de Educación Física. La actividad está limitada a 30 plazas con una cuota de inscripción de 60 euros.

FÚTBOL – El Deportivo Arenas gana al Lanzahíta y se pega al Mombeltrán

Ángel G. Alameda / La jornada vigésimo tercera de la liga provincial de fútbol era de descanso para el líder Mombeltrán, con dos equipos en su persecución, Deportivo Arenas y Sporting Lanzahíta, que se enfrentaban entre sí. El que venciera se quedaba a un solo punto del primero y ese fue el conjunto arenense que se postula ahora como el principal rival para asaltar la cabeza.

FÚTBOL – El Sotillo, líder de la liga provincial juvenil a falta de tres jornadas

Partido entre el Candeleda y Sotillo / www.cdsotillo.com
M.S. / Tres jornadas quedan tan solo para finalizar la liga provincial juvenil de fútbol, cuya clasificación encabeza el Sotillo con dos puntos de ventaja sobre el segundo, Colegios Diocesanos C que ha jugado un partido más. Cuatro llevan los sotillanos sobre el Bosco de Arévalo y el Deportivo Arenas –éste con cuatro encuentros pendientes de jugar–, por lo que los últimos choques del campeonato prometen emoción.

FÚTBOL – Resultados y clasificaciones del fútbol base tras la última jornada

@deportesavila / Tras la disputa de la jornada celebrado el pasado sábado 29 de marzo en la fase provincial de los Campeonatos Regionales de Edad de fútbol, la Casa Social Católica ya es campeón en el grupo A infantil como lo es el Bosco de Arévalo en el grupo B de esta categoría. El Deportivo Arenas termina primero en el grupo A alevín y el Bosco de Arévalo en el grupo B. El benjamín del Bosco lidera de forma definitiva el grupo B benjamín, al igual que lo hace la Casa Social en el grupo C. También es campeón el Colegios Diocesanos en el grupo A prebenjamín, mientras que el Bosco de Arévalo lo es en el grupo B.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY