7 de abril de 2014

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera gana su encuentro más difícil

Partidazo el que ofrecieron el líder de la competición y Bar Nueva Roca

Plantilla de Bar Nueva Roca (1)


Alfonso Carlos Hernández / La nota más destacada de la jornada 19 de la Liga Pinturas Pinpocho fue la victoria, y van 15 consecutivas, de Fiat Cervera ante Bar Nueva Roca. Se presentaba Bar Nueva Roca como uno de los escollos más complicados que tenía el líder en su camino hacia el título. Prometía ser un partido tenso y emocionante. Visto lo visto las expectativa fueron ampliamente superadas. Ambos ofrecieron un partido grandioso lleno de intensidad, talento y deportividad. Se impuso Fiat Cervera por un ajustado 4 a 3.

CICLISMO – La I Kedada MTB Fontiveros contó con 140 participantes


@deportesavila / Un total de 140 participantes pudieron disfrutar de un día soleado en la I Kedada MTB Fontiveros celebrada el domingo 30 de mayo pese a las lluvias caídas el día anterior.

CICLISMO – Buenos puestos para los bikers de Ávila en el I Rally BTT Robledo de Chavela


Salida de la prueba de Robledo de Chavela
@deportesavila / El domingo 30 de marzo se celebró el I Rally BTT Robledo de Chavela donde participaron varios corredores abulenses obteniendo destacadas posiciones tras 52 kilómetros, en un día nublado y con un circuito húmedo, peligroso y muy pesado por las lluvias caídas en los días anteriores.

PESCA – Agentes y celadores medioambientales intensifican las tareas de vigilancia e información en las aguas trucheras


@deportesavila / La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha iniciado una campaña de información y vigilancia en las aguas trucheras de Castilla y León coincidiendo con la temporada de pesca. El objetivo es conocer de primera mano las demandas de los pescadores y mejorar la conservación y la gestión de la pesca.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO