12 de abril de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila busca sumar los tres puntos y una nueva victoria en casa

El equipo encarnado recibe el domingo al Unami en el sprint final hacia la fase de ascenso

El Unami y el Real Ávila en la primera vuelta
Alba Palacio / El Real Ávila tratará este domingo de conseguir un triunfo para seguir en la lucha por mantenerse entre los cuatro primeros de la clasificación. Su rival es el Unami que lleva una mala racha con cuatro derrotas en los últimos seis partidos, por lo que en principio es asequible, además de por la diferencia de 21 puntos que existe entre ambos.

ATLETISMO – Sonsoles Barba y Santiago Moreno, en la concentración de Gandía de la Federación de Castilla y León

@deportesavila / En el habitual período de Semana Santa, la Federación de Atletismo de Castilla y León ha organizado una concentración dentro de su programa de tecnificación y con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León,  dentro  del programa “Deporte Siglo XXI”, y con el objetivo puesto en dos Campeonatos de España que van a tener a Valladolid como escenario, el de Selecciones Autonómicas cadetes y el juvenil individual.

ATLETISMO - Alfonso Fernández se sube al podio como tercer veterano C en la Media Maratón de Medina

Alfonso Fernández a la derecha del podio
@deportesavila / La XXXI edición de la Media Maratón de Medina del Campo tuvo al atleta abulense Alfonso Fernández como uno de los que se subieron al podio. Fue en la categoría de veteranos C donde ocupaba la tercera posición con un tiempo de 1:20:27, siendo el 25º de la clasificación general.

MOTOCICLISMO – Comienza la European Junior Cup para Josué Moreno

Josué Moreno
@deportesavila / El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad se encuentra al completo en las grandiosas instalaciones de Motorland Aragón para afrontar la primera prueba de la European Junior Cup que se encuentra encuadrada dentro del Mundial de Superbikes. Una vez realizado el Campus esta misma semana con resultados esperanzadores, el equipo se ha desplazado hasta tierras aragonesas para preparar esta especial cita.