13 de abril de 2014

BALONCESTO – Se perdió el factor cancha

En el último partido de la fase regular, el Grupo Eulen sucumbió ante Zornotza (56-67)

El equipo abulense jugará el playoff contra Castelló

Salto entre Mike Duty y Kyle Rowley
Ángel G. Alameda / No pudo ser. El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar hizo el peor encuentro de toda la temporada y solo se salvó en el primer cuarto. En esas condiciones fue imposible quedar entre los que tendrán a su favor el factor cancha en el primer cruce de los playoff de ascenso a LEB Oro. El Zornotza se aprovechó del mal juego local y pese a que uno de sus hombres fuertes Kyle Rowley no tuvo su día, se bastó en la segunda parte para tumbar al conjunto verderón que tan solo anotaba 22 puntos en los dos últimos períodos.

FÚTBOL - La Virgen remonta a la Cebrereña

@deportesavila / Aunque se adelantaron los de Pepe García con dos goles en el primer tiempo de David Terleira, en la segunda mitad la Virgen del Camino remontaba el resultado adverso y se quedaba con los tres puntos puestos en juego en tierras leonesas que no impide que los verdiblancos sigan con nueve puntos de ventaja respecto a la zona de descenso, a falta de jugar este domingo el Becerril en el campo del Numancia B. 

TENIS – Arranca el torneo nacional absoluto Challenger Villa de El Espinar en Salamanca, con presencia abulense

Goyo Ibort / Como ya ocurriera con el reciente primer Torneo Junior Challenger Villa del Espinar, el acuerdo entre la entidad salmantina Azul Grand Slam y el comité organizador del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar, con la colaboración de la Federación de Tenis de Castilla y León, ha derivado en el nacimiento de un nuevo evento superior.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA