22 de abril de 2014

VOLEIBOL – Rafael Pascual y Patricia Rodríguez ejercen de padrinos en la presentación oficial de la V Copa Castilla y León

De izquierda a derecha: Patricia Rodríguez, Rafael Pascual, Miguel Ángel Abad, Alejandro Núñez,
Antonio Blázquez y Antonio Martín
Goyo Ibort / Brillante ha sido el inicio de la cuenta atrás para la celebración de la quinta Copa de Voleibol de Castilla y León. En una magnífica estancia del Palacio de los Verdugo (siglo XVI) de la capital amurallada ha tenido lugar la presentación oficial de este acontecimiento deportivo regional, con la presidencia de Miguel Ángel Abad, presidente del Patronato Municipal de Deportes de Ávila; y de Alejandro Núñez, en representación del director general de Deportes y del delegado territorial de la Junta de Castilla y León.

FÚTBOL – El Real Ávila, a ganar a La Bañeza

La Bañeza y el Real Ávila en la primera vuelta
M.S. / El Real Ávila recibe en la mañana del miércoles al Unami, en un partido donde los abulenses están obligados a sumar los tres puntos dentro del apretado calendario que deben cumplir en los próximos días. En la recta final de la temporada tienen que asegurar cuanto antes posicionarse en el playoff y el rival leonés debe ser la primera víctima.

FÚTBOL – Sprint final para la Cebrereña

El conjunto verdiblanco visita al Salmantino en el primero de los cuatro partidos en dos semanas

A.G.A. / Un calendario muy apretado les espera a los equipos del grupo VIII de Tercera División. De las cinco jornadas que restan para el final de la competición, cuatro se disputarán en los próximos once días. En este período la Cultural Deportiva Cebrereña luchará para asegurar la permanencia, empezando mañana miércoles, festividad de Castilla y León, en los anexos del Helmántico frente al Salmantino, el equipo con el que los de Cebreros obtuvieron su primera victoria de la temporada. El domingo recibirá al Numancia B para viajar el jueves 1 de mayo al campo del Real Valladolid B, finalizando este maratón el 4 de mayo en El Mancho contra el Becerril.

GIMNASIA – El Ábula-Gym competirá en el nacional base con cinco gimnastas

Gimnastas del Ábula-Gym
@deportesavila / El Club Ábula-Gym participará el próximo fin de semana en el Campeonato Nacional Base individual de gimnasia rítmica que se celebra en Guadalajara, estando representado por cinco deportistas.

PÁDEL – Torneo Americano de Pádel 88 Torreones

@deportesavila / El próximo fin de semana, el sábado 26 y el domingo 27 de abril, el Centro Deportivo y de Ocio 88 Torreones organiza un nuevo torneo de pádel americano. El primer día se jugará la nueva categoría mixta y el segundo será el momento de las categorías medio/avanzado y principiante, en ambos casos con cuadros masculino y femenino.

Con plazas limitadas, la reserva se puede hacer en la recepción del 88 Torreones, siendo la cuota de 4 euros para los abonados y 6 para los no abonados.

El desarrollo del torneo se hará en las cuatro pistas interiores y en las dos exteriores. El primer día, la categoría mixta se jugará entre las 17:30 y las 19:30 horas. El segundo, de 10:00 a 12:00 tendrá lugar el cuadro masculino medio/avanzado; de 12:30 a 14:30 el femenino medio/avanzado; de 16:00 a 18:00 el principiante femenino; y de 18:30 a 20:30 el principiante masculino.

ATLETISMO – La Carrera Popular Fiestas del Resucitado celebra su XIV edición

@deportesavila / Mañana miércoles 23 de abril, a partir de las 11:00 horas, se celebra una nueva edición de la Carrera Popular del Resucitado que organiza la Cofradía del Santísimo Cristo del Resucitado y Nuestra Señora del Buen Suceso.

La prueba se desarrollará sobre un recorrido de 10 kilómetros con salida y llegada en la Plaza de San Francisco después de celebrarse una carrera para pequeños (500 m.) y otra para medianos (1.500 m.).

La organización premiará a los tres primeros clasificados de cada categoría.

FÚTBOL SALA – Dados Formación - Restaurante Los Arcos, primer asalto de la fase de sector provincial

Equipo del Restaurante Los Arcos, campeón de la Liga de Arévalo
@deportesavila / Tras haberse proclamado campeones de las ligas de Ávila y Arévalo, Dados Formación/Charlotte y Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos se miden entre sí mañana miércoles 23 de abril, a partir de las 18:00 horas, en el encuentro de ida de la fase provincial de clasificación para el campeonato regional de la Asociación de Castilla y León de Fútbol Sala.

BALONCESTO – Los equipos masculinos de la Escuela Municipal juegan el miércoles

M.S. / Tras el parón de Semana Santa, regresa a la competición autonómica la Escuela Municipal de Baloncesto/UCAV, en una jornada en la que los equipos masculinos jugarán el miércoles 23 de abril, Día de Castilla y León.

El júnior visitará al Agustinos León en partido correspondiente a la primera jornada de clasificación para los puestos 5º a 8º. El rival leonés terminó tercero en el grupo II por el título con dos victorias y cuatro derrotas, mejores resultados que los seis partidos perdidos por los abulenses en el grupo I.

FÚTBOL – Cadete e infantil del Real Ávila, a ganar a la Segoviana

A.G.A. / A falta de cuatro jornadas para que acabe la competición, las escuadras encarnadas del Real Ávila en regional cadete e infantil están en el camino de consecución de sus objetivos. Los cadetes, tras ascender el año anterior, se encuentran en una inmejorable cuarta posición y los infantiles, aunque aún no han certificado matemáticamente su permanencia en la categoría, cuentan con seis puntos de distancia respecto de la zona de descenso.

GIMNASIA – Buenos resultados del Ábula-Gym en el I Torneo Nacional

Aspecto del pabellón de San Antonio durante la celebración del torneo@davidmargal
@deportesavila / El Club Ábula-Gym organizó el último sábado en el pabellón de San Antonio su I Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica, en el que tomaron parte un total de 170 gimnastas pertenecientes a 15 clubes de toda España. En el torneo hubo un gran nivel entre las participantes.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos presentará un nuevo proyecto deportivo

@deportesavila / El próximo lunes 28 de abril, a las 19:00 horas, se celebrará en el cine Tomás Luis Victoria la presentación del proyecto educativo, deportivo y social del Club Deportivo Colegios Diocesanos para las próximas cuatro temporadas.

ATLETISMO – En marcha la VIII Carrera Popular Subida a San Cebrián

@deportesavila / La Asociación Viernes de 8 a 9 organiza la VIII Carrera Popular Subida a San Cebrián, Memorial Ciriaco Vaca, para el sábado 31 de mayo en Fuentepelayo (Segovia). La prueba forma parte del X Circuito de Carreras Pedestres de la provincia de Segovia.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA