HÁZTE ENTRENADOR

3 de mayo de 2014

FÚTBOL – La Cebrereña busca la permanencia venciendo al Becerril

M.S. / La Cultural Deportiva Cebrereña disputa este domingo su penúltimo partido de la temporada, el último en El Mancho. Un choque decisivo y ante un rival directo, el Becerril, que en caso de lograr una victoria sellaría matemáticamente la permanencia por segundo año consecutivo en el grupo VIII de Tercera División, un hito histórico para los verdiblancos.

FÚTBOL – El Real Ávila, a disfrutar en Tordesillas

Los jugadores del Real Ávila que se enfrentaron en la primera vuelta al Tordesillas
A.G.A. / Con el objetivo cumplido de haber logrado clasificarse para el playoff de ascenso, el Real Ávila tratará en las dos últimas jornadas de disfrutar de este logro después de una temporada convulsa. Este domingo se mide al Tordesillas, un viaje corto ante un equipo que es decimocuarto y que buscará sumar matemáticamente la salvación ya que aún no la han conseguido, si bien los cinco puntos que cuentan de ventaja deben ser ventaja suficiente para ello.

TENIS – Paula Arias jugará la final de la Babolat Cup ante Carlota Molina con la que se proclama campeona en dobles

Paula Arias
@deportesavila / La tenista Paula Arias ha alcanzado la final de la Babolat Cup 2014, torneo de categoría cadete que se disputa en el catalán Club de Tenis Sant Cugat y donde es primera cabeza de serie tras haber sido campeona en la edición anterior derrotando a Noelia Bouzo. La abulense superó en semifinales después de un intenso duelo a la número 4, Lucía Cortez, por 6-3, 5-7 y 6-3. 

KÁRATE – España con Luis García, eliminada del Europeo sénior en kumité masculino por equipos

Luis García
@deportesavila / El karateca abulense Luis García se quedó fuera de la competición del Campeonato de Europa sénior de kárate que se está disputando en Tampere (Finlandia). Participaba este viernes con el equipo español de kumité, que fue eliminado a las primeras de cambio, cayendo eliminado frente a Italia por 3-0.

La escuadra española masculina estuvo formada, además de por Luis García, por el extremeño Manuel Rasero, el castellano manchego Fernando Moreno, el andaluz Carlos Jimena, el vasco Jagoba Vizuete, el riojano Rodrigo Ibáñez y el balear Víctor Aranguren.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO