Publicidad

4 de mayo de 2014

FÚTBOL – La ‘Cebre’ continuará en Tercera

El equipo abulense goleó al Becerril (4-0), con dos tantos de David Terleira y uno de Aitor y Mario, salvándose a falta de una jornada

@deportesavila / Decisivo choque el que enfrentaba a la Cultural Deportiva Cebrereña con el Becerril. Los abulenses tenían que salvar el penúltimo escollo liguero para asegurar la permanencia en la categoría y lo hicieron a lo grande, goleando a su rival en el día de la romería de la Virgen de Valsordo, patrona de la localidad, por lo que seguirán por segundo año consecutivo en Tercera División, un hito histórico para los culturalistas, ya que es la primera vez que sucede.

FÚTBOL – El Real Ávila, con varios suplentes, gana al Tordesillas (0-2)

@deportesavila / Un gol en cada tiempo sirvieron para que el Real Ávila, ya clasificado para el playoff de ascenso, se trajera los tres puntos de Tordesillas. En el once inicial se dio descanso a varios jugadores, disfrutando minutos algunos de los menos habituales como David, Javito, Álex, Vicente y Quirós y haciendo jugar en la segunda parte a Josu, así como al cadete Oli y al juvenil Tuto.

PESCA – El abulense Sergio Barroso se proclama en el río Tormes campeón de España de salmónidos lance


@deportesavila / El pescador abulense Sergio Barroso Jiménez, del Club Valle Iruelas, se ha proclamado campeón de España absoluto de pesca en la modalidad de salmónidos lance, en competición disputada durante el puente de mayo en las aguas del río Tormes, dentro de los cotos de la provincia de Ávila de Zapardiel de la Ribera, La Aliseda y Los Llanos.

CICLISMO – Una docena de podios para las escuelas de Ávila en Fontiveros

Salida de una de las carreras / JOSÉ ANTONIO GARZÓN
@deportesavila / La localidad abulense de Fontiveros albergó el pasado jueves 1 de mayo la primera prueba de la Copa de Castilla y León Ruta Sur, el II Trofeo Bicicletas Jonny, en el que se clasificaron un total de 47 corredores de escuelas de Ávila, Segovia, Salamanca y Madrid, prueba organizada por MTB Fontiveros.

GOLF – Marta Muñoz, campeona del torneo de la Gimnástica Segoviana

Le ha servido de preparación para el Open Internacional Femenino que disputará la próxima semana en Castellón

Marta Muñoz con el trofeo conseguido
@deportesavila / La jugadora abulense Marta Muñoz se ha proclamado campeona del torneo de la Gimnástica Segoviana celebrado en el Club de Golf La Faisanera en Segovia, con un resultado de 70 golpes, menos uno al campo.

FÚTBOL – Derrota en el último partido en casa del Real Ávila infantil (1-2)

Once inicial del Real Ávila infantil con el cuerpo técnico
Miguel Rodríguez / Se disputaba la jornada 29 de la regional infantil, donde el Real Ávila se enfrentaba al Cuatrovientos de Ponferrada en el Sánchez Granados.

CICLISMO – Carlos Sastre apadrina el acto de presentación del Club Ciclista Bembibre

Carlos Sastre en el acto de presentación
Bembibre Digital / El Club Ciclista Bembibre PDM - Dipuleón presentó este sábado a sus corredores de la presente temporada. Y lo hizo, como viene siendo habitual, por todo lo alto, en el teatro Benevivere con invitado de primer nivel: el que fuera ganador del Tour de Francia en 2008, Carlos Sastre, que se acercó a Bembibre donde apoyó la práctica deportiva en general, y muy concretamente a los jóvenes que decidieron apostar por el ciclismo.

VOLEIBOL – Aule León se proclama tricampeón de la Copa de Castilla y León en la gran fiesta de Ávila

La anfitriona Casa Social logra dos subcampeonatos: segunda división e infantil femeninos

Uno de los partidos de la Casa Social Católica en la Copa de Castilla y León
Goyo Ibort / Habrá un antes y un después de la V Copa de Voleibol de Castilla y León, organizada en Ávila (3 de mayo) por el club Polideportivo Casa Social Católica, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila y su Patronato Municipal de Deportes.

CICLISMO – Adrián Escobar y la Fundación PD Víctor Sastre coparon todos los podios en Comillas

Adrián Escobar en el podio
Gestión&Comunicación / El equipo junior de la Fundación PD Víctor Sastre copó todos los podios del VI Gran Premio Villa de Comillas, disputada en esta localidad cántabra el sábado 3 de mayo, sobre un exigente recorrido de 90 kilómetros.

FÚTBOL – La Escuela Linko con Futgolines en San Sebastián de los Reyes

@deportesavila / Educación, valores y fútbol vuelven a estar muy presentes gracias a la Escuela Deportiva Linko y el proyecto Futgolines. En su tercera temporada, el proyecto de educación en valores que comenzó siendo un proyecto de tres Escuelas Deportivas (Santa Marta, Juventud Sanse y ED Linko), amplia su participación con Peñaranda, CC Brains y Escuelas de Segovia. 

FÚTBOL – El Sotillo cae en su visita al Real Burgos (3-2)

Equipo del Club Deportivo Sotillo
www.cdsotillo.com / El Club Deportivo Sotillo cae por tres tantos a dos ante el Real Burgos. Cova, Rubén y Álvaro marcaban para los rojipardillos, mientras que Pedro anotaba por partida doble para los abulenses.

Anúnciese aquí