Publicidad

Anúnciese aquí

5 de mayo de 2014

KÁRATE – Cuatro equipos del Gimnasio Ángel se suben al podio en el regional

Jesús Pindado, campeón regional de kárate adaptado

Equipo infantil, campeón en pruebas técnicas
@deportesavila / Excelente actuación de los equipos presentados por el Gimnasio Ángel en el Campeonato Regional de Kárate de Clubes celebrado el pasado sábado en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama en Valladolid. Los cuatro equipos que presentó lograron subirse al podio.

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Buenas sensaciones para Mario Álvarez y Diego Fernández en el Campeonato de España Primavera

Mario Álvarez (i) y Diego Fernández (d)
@deportesavila / El pasado sábado tuvo lugar el II Open Internacional de Salvamento y Socorrismo, correspondiente al Campeonato de España de Primavera que constó con la asistencia de los deportistas del Club Cisne S.O.S., Mario Álvarez Juez y Diego Fernández Herrero.

Mario Álvarez participó en dos de las tres pruebas de categoría juvenil en las que estaba inscrito, ya que por problemas en el tobillo no pudo disputar la prueba 100 metros socorrista. Sin embargo, en la prueba 100 metros arrastre maniquí con aletas rebajó en un segundo su marca personal, dejándola  en 1:03,81 para ocupar la 22º posición. Mejor clasificación obtuvo en la prueba 200 metros obstáculos, con un tiempo de 2:35,30, quedando en el 17º lugar.

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco vence en el Memorial Santi

Noelia Manso entra como ganadora cadete

Noelia Manso se impone en cadete, con Pilar Álvarez Barquita como 3ª veterana A

@deportesavila / La XII edición de la Carrera Popular Memorial Santi, celebrada en la localidad segoviana de Marugán, tuvo como vencedor al atleta abulense Luis Miguel Sánchez Blanco, que se impuso en la línea de meta con un tiempo de 24’50”, aventajando en 11 segundos al siguiente, el veterano zamorano Agustín Ruiz y en 27 respecto a Eduardo Martínez.

FÚTBOL – El Deportivo Arenas se proclama campeón de la liga provincial juvenil

Los arenenses celebran el título tras ganar en Sancti Spírity al 'Dioce' B
A.G.A. / El Deportivo Arenas se proclamó en la tarde del último sábado y por tercera vez en su historia, campeón de la liga provincial juvenil de fútbol tras derrotar al Colegios Diocesanos B en el campo de Sancti Spíritu, por un solitario gol anotado en la primera mitad por Rubén.

TENIS – Paula Arias repite triunfo en la fase nacional de la Babolat Cup

Paula Arias, la segunda por la derecha, tras la entrega de premios
RFET / La abulense Paula Arias se ha proclamado vencedora de la Babolat Cup 2014 que ha reunido en el Club Tennis Natació Sant Cugat, en Barcelona a las mejoras jugadoras menores de 14 años clasificadas en las fases territoriales disputadas este año.

FÚTBOL – Las chicas de la Casa Social seguirán en nacional

Pese a caer derrotadas en Guadalajara por 3-2, se salvaron en la última jornada

@deportesavila / Fin de la temporada liguera para el primer equipo femenino de la Casa Social Católica que se jugaba en la última jornada la permanencia en la Segunda División. Consiguió mantenerse en la categoría pese a perder en Guadalajara con el Dínamo por 3-2, gracias a que quien podía superarle en la tabla, San Nicasio –con un punto menos–, cayó derrotado por 3-2 en Zamora ante Amigos del Duero, que le hizo un gran favor a las abulenses remontando un marcador que le era adverso.

FÚTBOL – Mayorga marca los dos goles de la victoria contra el Parquesol (2-0)

Con varias bajas, los cadetes del Real Ávila, cosecharon un buen triunfo en el último partido en casa

Mayorga marca el 2-0 en el minuto 79
Chris Lancaster / Muy buena actuación por parte de los locales, que querían despedirse de la penúltima jornada de esta liga (y la última en casa) con tres puntos más y así mantener viva la posibilidad de acabar entre los tres primeros conjuntos.  

FÚTBOL – El Bosco empata con el Burgos B

Área 11 / El Bosco de Arévalo sumó un punto ante el Burgos B y se queda con ocho puntos de ventaja sobre la zona de descenso cuando tan sólo restan nueve por disputarse, lo que pone en magnífica situación a los morañegos para conseguir la salvación.

FÚTBOL – El Tiemblo certifica matemáticamente su descenso a provincial

El Juventud Círculo arrancó un empate a tres de El Tinte en el descuento, jugando con uno más

Área 11 / El Tiemblo recibía la visita del Juventud del Círculo Católico, equipo que venía en busca de tres puntos que le permitiesen seguir escalando puestos en la tabla para alejarse de la zona de descenso. El conjunto local necesitaba ganar para no descender matemáticamente. Al final un empate que fue más satisfactorio para los visitantes ya que lo lograron en el período de descuento igualando el 3-1 que tenían a su favor los tembleños, que pierden la categoría a falta de tres jornadas.