domingo, 11 de mayo de 2014

AUTOMOVILISMO – Nueva victoria para Alberto San Segundo en el Rallye Ciudad de Valladolid

En primer plano el Evo de Alberto San Segundo
@deportesavila / El piloto abulense Alberto San Segundo junto a la copiloto madrileña Vanessa Valle, a los mandos de un Mitsubishi Evo IX, se impusieron en el Rallye Ciudad de Valladolid, después de una carrera emocionante y disputada para la victoria final, en la que se dio cita un muy numeroso público en un día de temperaturas casi veraniegas.

ATLETISMO – Tres medallas para los atletas del Puente de Romanillos en el autonómico de pruebas combinadas

Plata para África Muñoz y bronces para Eduardo Jiménez y Juan Lucas

África Muñoz en el podio, la primera por la izquierda
@deportesavila / Las pistas del Río Esgueva en Valladolid albergaron en la mañana del sábado el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas de categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Una competición que tuvo un triple podio para los atletas del Puente de Romanillos, con medalla de plata para Africa Muñoz en triatlón benjamín femenino, y bronce para Juan Lucas de la Fuente en triatlón benjamín masculino y Eduardo Jiménez en Encinar en triatlón alevín masculino.

FÚTBOL – Empate a tres a domicilio contra el Santa Marta

Partido memorable en el que los cadetes del Real Ávila remontaron un 2-0 para después ir ganando 2-3 y encajar el gol del empate en el último suspiro

Chris Lancaster / Un partido que lo tuvo todo; buen futbol por parte de ambos conjuntos, paradones, jugadas polémicas y goles … muchos goles.  

ATLETISMO – Triple bronce para el Puente de Romanillos en el Trofeo Ana Pérez

Abraham González a la derecha
@deportesavila / La XXIV Reunión Internacional Ciudad de Valladolid, Trofeo Ana Pérez celebrada en las pistas de Río Esgueva en Valladolid reunió a un buen número de atletas entre los que se encontraba una representación del Puente de Romanillos, tanto en las pruebas de promoción como en la reunión internacional. Los atletas abulenses conquistaron tres medallas de bronce.

Diego Jiménez era tercero en los 1.500 m.l. absolutos, al igual que Abraham González Muñoz en los 500 m.l. alevín y Jennifer Mercedes Laborde sobre la misma distancia y categoría en la modalidad femenina.

FÚTBOL SALA – La lucha por el segundo puesto se aprieta

Correduría Moisés Martín deja escapar tres puntos ante Asador el Pórtico y ve como sus rivales en la lucha por el subcampeonato se acercan

Plantilla del www.parquedeaventuras.com. Arriba, de izquierda a derecha, David, Juanjo,
Mario y Javi. Abajo, Cherry, Vicente, Coby y Tosi
Alfonso Carlos Hernández / La nota más destacada de la 22 jornada de liga del Torneo Pinturas Pinpocho ha sido el inesperado pinchazo del segundo clasificado, Correduría Moisés Martín ante Asador el Pórtico. Cierto es que Correduría se presentaba al partido con dos importantes bajas; el goleador Fran Pons y el líder natural del equipo José María

CICLISMO – La Vuelta a Castilla y León contará con Víctor Martín y Diego Rubio

Presentación de la Vuelta a Castilla y León por la Consejera de Cultura, Alicia García
@deportesavila / El ciclismo abulense estará representado en la Vuelta a Castilla y León que se disputa del 16 al 18 de mayo por dos corredores. Con el Burgos BH correrá Víctor Martín, mientras que con el Efapel-Glassdrive será de la partida Diego Rubio.

GIMNASIA – Triunfo del CD 88 Torreones en la modalidad de conjuntos del provincial

Las gimnastas del 88 Torreones, entrenadas por Tania Maisanava
@deportesavila / Durante la celebración del Campeonato provincial escolar de gimnasia rítmica pudimos ver una muy buena actuación de las gimnastas pertenecientes al CD 88 Torreones. Lucía Poveda, Sara Gallego, Claudia Lledó, Manuela Muñoz y Daniela Maroto, gimnastas del conjunto benjamín, se hicieron con el oro tras una excelente actuación con el aparato de pelota. 

POLIDEPORTIVO – Campus de Verano 88 Torreones

@deportesavila / Un año más el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones pone en marcha los Campus de Verano 88-t que permitirán a todos los niños y niñas disfrutar de sus vacaciones de verano participando en cualquiera de los ocho turnos del “mejor campus de verano de nuestra ciudad”.

Como novedad en relación a otros años se incorpora el Campus Mini 88-t (ludoteca) para niños y niñas de 3 a 5 años cumplidos, con diversas actividades acorde con su edad (deportivas, talleres, juegos de ludoteca, mini piscina 88-t, baile, canciones, manualidades, juegos de arena, naturaleza, cuentacuentos…), siempre cuidados y organizados por un magnífico grupo de coordinadores, monitores y profesores especializados.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL