HÁZTE ENTRENADOR

16 de mayo de 2014

CICLISMO - Diego Rubio estuvo en la escapada del día en la 1ª etapa de la Vuelta a Castilla y León

Diego Rubio entrevistado por
Juan Mari Guajardo
@deportesavila / José Joaquín Rojas (Movistar Team) ha sido el vencedor de la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León (Ciudad Rodrigo-Zamora, 161,4 km.) y se convierte en el líder de la carrera. El abulense Diego Rubio (Efapel-Glassdrive) finalizaba en el decimoséptimo puesto con el mismo tiempo que Rojas.

Rubio fue uno de los integrantes de la principal fuga del día, donde sus protagonistas fueron cazados a 25 kilómetros de meta. El ciclista de Navaluenga es el segundo castellano leonés en la general tras Carlos Barbero (Euskadi). Al finalizar la etapa ha comentado en su cuenta de Twitter que el día había sido “duro” con “mucho aire” pero “bonito” y con “buenas sensaciones”.

FÚTBOL – En juego una plaza en Liga Nacional Juvenil

El Colegios Diocesanos no puede fallar ante Puente Castro B

Este sábado Sancti Spíritu ‘todo amarillo’ para obtener la salvación. Sólo cabe la victoria en un partido a vida o muerte

López Manrique / Después de empatar el pasado fin de semana en el campo del Internacional de la Amistad, el Colegios Diocesanos está obligado a ganar en la última jornada para poder mantenerse en Liga Nacional Juvenil. Noventa minutos en juego para alcanzar el objetivo, con el incentivo de que dependen de sí mismos dado que el contrario, el Puente Castro B, es el otro candidato al descenso y aunque cuenta con un punto más, una victoria colegial les mandaría a categoría regional.

FÚTBOL SALA – Opticalia y Bar Ideal siguen luchando por el título en la Liga Abulense

Equipo de Los Sotanillos/Frutería Pilar
@deportesavila / No cesan en su empeño de ser campeones de la Liga Abulense de Fútbol Sala. Tanto Opticalia como Bar Ideal ganaron sus partidos en la decimoctava jornada de la competición disputada el pasado sábado 10 de mayo.

CICLISMO – Noel Martín compite en Ciudad Real en el nacional de ciclismo adaptado

Repite con Carlos González en tándem tras participar en el campeonato de mundo

Carlos González y Noel Martín
@deportesavila / Después de haber tomado parte el fin de semana anterior en el campeonato del mundo de ciclismo adaptado, el abulense Noel Martín vuelve a esta especialidad formando tándem con el invidente Carlos González. La cita es en Ciudad Real en el Campeonato de España el sábado 17 y el domingo 18 de mayo.

FÚTBOL – Penúltima jornada de la regional con todo decidido

El Bosco recibe al Raudense y El Tiemblo al Velilla, mientras el Sotillo viaja a Briviesca

A.G.A. / Los equipos abulenses del grupo A de la regional de aficionados afrontan la penúltima jornada de la competición con todo ya decidido. Han descendido Sotillo y El Tiemblo, mientras que el Bosco de Arévalo seguirá una temporada más en la categoría y el principal aliciente que tendrá en su confrontación es mantener la decimotercera posición que actualmente ocupa en su último partido ante su afición.

TENIS – Arrancan los campeonatos autonómicos infantil, júnior y veteranos +55

A. Goal / Tras el éxito obtenido por el tenis abulense el fin de semana anterior con tres campeones de Castilla y León en la categoría absoluta masculina, veteranos +45 y benjamín femenino, toca el turno a partir de este fin de semana de las categorías infantil, júnior y veteranos +55 que ponen fin a los autonómicos individuales de 2014, teniendo como escenario el ya habitual complejo de tenis de Covaresa en Valladolid.

De las cuatro raquetas que configuran en el cuadro final de la categoría júnior masculina, Álex García es el número 2, a la espera de rivales que salgan de la fase previa. En ella figura como cabeza de serie número 1 su compañero de club Antonio Cembellín que se proclamó el último domingo campeón absoluto. También participará en la previa Jorge García Onrubia, que es el número 2, así como el jugador del Club de Tenis Paramera, Javier Gómez Menduiña.

FÚTBOL – El filial de la Casa Social afronta su último partido de la temporada

Se desplaza el domingo a Burgos para medirse al Capiscol

M.S. / Último compromiso para las chicas de la Casa Social Católica B en la tarde del próximo domingo con su desplazamiento a tierras burgalesas para enfrentarse a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, el Capiscol, que se encuentra en el séptimo lugar con 46 puntos, diecinueve más que las abulenses.

ATLETISMO – Ávila en el Campeonato de Castilla y León en edad escolar

@deportesavila / Mañana sábado 17 de mayo, un total de 51 atletas abulenses participarán en las fases previas del Campeonato de Castilla y León en edad escolar de atletismo en pista. La competición comenzará a las 11.30 horas en las instalaciones deportivas ‘San Amaro’ de Burgos.

FÚTBOL – La Zona Norte, a eludir el farolillo rojo final

Los norteños visitan a la Leonesa después de perder en casa con el Peña

@deportesavila / La Zona Norte viaja a tierras leonesas con el descenso ya consumado y tras caer en su último partido en casa con el Fútbol Peña. El objetivo final de los chicos de Chuchi García ante la Cultural Leonesa es sumar los tres puntos para que el Salmantino no tenga ninguna posibilidad de dejar la posición de colista que actualmente ocupa, con dos puntos menos que los abulenses. Será baja por sanción Javi Prieto.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO