Publicidad

19 de mayo de 2014

CICLISMO – Álvaro Sánchez, el mejor de la Fundación Víctor Sastre en Bembibre y Villa del Prado

Equipo de la Fundación Víctor Sastre en Villa del Prado
@deportesavila / El pasado sábado se disputó en Bembibre (León) la tercera prueba puntuable para el Trofeo Castilla y León cadetes, donde Carlos Álvarez (PDM Bembibre-Dipuleón) conseguía la victoria y de esta manera se alzaba con el liderato del Trofeo, desbancando a Álvaro Sánchez (Fundación PD Víctor Sastre), que se clasificaba tercero en la prueba y pasaba a ocupar la segunda posición en la general del Trofeo CyL, a once puntos de Álvarez.

BALONCESTO – Torneo en Areválo el sábado 24 de mayo

Equipo de Arévalo
@deportesavila / El próximo sábado día 24 de mayo, varios equipos del Club Mini McDonald’s se desplazarán a Arévalo para disputar un torneo de baloncesto organizado por el C.D. Arévalo C.F. y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

PÁDEL – Torneo Americano en 88 Torreones

@deportesavila / El próximo fin de semana, sábado 24 de mayo y domingo 25, dentro de las actividades deportivas que desarrolla el Centro de Ocio y Deportivo 88 Torreones, se celebra el Torneo Americano de Pádel 88t con plazas limitadas.

El sábado se pondrán en liza tres categorías: medio avanzado masculino (de 10:00 a 12:00 h.), medio avanzado femenino (de 12:30 a 14:30 h.) y mixto (de 17:30 a 19:30 h.). El domingo se disputarán dos categorías: principiante masculino (de 10:00 a 12:00 h.) y principante femenino (de 12:30 a 14:30 h.).

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones de la jornada 21ª

Decididos los campeones de fútbol sala y tenis de mesa

@deportesavila / El pasado viernes 16 de mayo se celebró la vigésimo primera jornada de los Juegos Escolares. Lo más destacado de la misma es la proclamación como campeones de fútbol sala de Jorge de Santayana en cadete masculino y Cáritas A en juvenil masculino. Los subcampeonatos corresponden a Aranguren B y Alonso de Madrigal A, respectivamente.

RUGBY – El RAC Lobos Segovia arrolló en un amistoso al Rugby Ávila Club (41-8)

@deportesavila / El Rugby Ávila Club, que hace ya varias semanas terminó la temporada liguera, se enfrentó el pasado sábado en partido amistosos al RAC Lobos Segovia. Un choque donde los segovianos dieron un palizón a los abulenses, a los que derrotaron por 41-8.

CICLISMO – Víctor Hernández (Fundación Víctor Sastre) ganó la crono de Quintana de la Serena

Comunicación Deportiva / El corredor extremeño Víctor Hernández, de la Fundación PD Víctor Sastre, se impuso el pasado sábado 17 de mayo en la quinta prueba puntuable para los Judex Autonómicos, disputada en Quintana de la Serena (Badajoz), en la modalidad de contrarreloj individual.

FÚTBOL – Bosco de Arévalo y Raudense empatan sin goles

Área 11 / El Bosco de Arévalo no se vio superado en la clasificación por el Raudense, equipo un puesto inmediatamente detrás, al finalizar el encuentro entre ambos con empate a cero.

FÚTBOL – Habrá que remontar en Mérida

El Real Ávila encaja un gol a cuatro minutos del final en un partido donde llevó la voz cantante

Real Ávila - Mérida / @luiscarcj
@deportesavila / Mala suerte para el Real Ávila en el primer partido del playoff. No en todas las ocasiones gana el que mejor juega y dispone de mayor número de oportunidades. El Mérida se llevó un gol de ventaja para la vuelta en el Estadio Romano cuando el partido estaba a punto de expirar y en una de las escasas oportunidades que tuvo. La efectividad de los visitantes fue casi plena.

ATLETISMO – José Alejandro García y Pilar Álvarez Barquita se imponen en la I Media Maratón de Montaña de Sotillo de la Adrada

En la prueba de 10 Kilómetros ganaron Jesús Araque y Patricia Álvarez

José Alejandro García, ganador de la media maratón sotillana
@deportesavila / El último sábado se celebró la primera edición de la Media Maratón y 10 km. de Montaña de Sotillo de la Adrada, organizada por la Asociación Deportiva Basic&Sport junto con el ayuntamiento de la localidad. Un total de 66 corredores, provenientes de las provincias de Ávila, Madrid y Toledo, lograron terminar las pruebas.

GIMNASIA – Tres deportistas de Las Almenas consiguen billete para el nacional de rítmica

@deportesavila / El pasado sábado el Club Las Almenas compitió en la localidad toledana de Torrijos en un control clasificatorio buscando el pasaporte para tomar parte en el Campeonato de España individual, de clubes y autonomías de gimnasia rítmica que se celebrará del 24 al 29 de junio.

CICLISMO – Adrián Escobar (Fundación Víctor Sastre) gana el Trofeo José Luis de Santos

Adrián Escobar en el centro de la imagen
@deportesavila / Ganar la carrera que lleva el nombre del ex seleccionador nacional de ciclismo, José Luis de Santos, que fue además en su día uno de los escuderos de Miguel Indurain –hoy dirige la escuela de Alberto Contador–, es considerado un honor por quienes lo consiguen. El último, el toledano Adrián Escobar Morales, que se impuso este sábado al esprín a sus compañeros de escapada. Aseguraba estar «muy contento» por haber logrado llevarse una prueba cuyo prestigio se comprueba al contabilizar el número de participantes.

POLIDEPORTIVO – Varios deportistas entre los invitados y premiados por La Alcazaba

Guti, Manolo Martínez, Pedro Delgado y Rafa Guerrero
@deportesavila / Este lunes 19 de mayo tiene lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, a partir de las 20:00 horas, la décima edición de los premios que concede La Alcazaba. Entre los asistentes y galardonados hay varios reconocidos deportistas.

MONTAÑISMO – Carlos Soria y la Expedición BBVA coronan el Kanchenjunga


@deportesavila / Carlos Soria ha vuelto a hacer historia al convertirse en la persona de más edad en alcanzar la cima de la tercera montaña más alta del planeta. La Expedición BBVA ha conseguido llegar a la cumbre del Kanchenjunga (8.586 m) el domingo 18 de mayo a las 9.05 horas (5.20 hora española). El equipo, que se encuentra en cansado pero en buenas condiciones, se han comunicado con el Campo Base. "Esta cumbre es de todos”, ha declarado el alpinista abulense. La Expedición BBVA ya descansa de vuelta en el Campo III (7.550 m).

Anúnciese aquí