Publicidad

Anúnciese aquí

20 de mayo de 2014

FÚTBOL – La Plataforma #SOSRealAvila pone un autobús para desplazarse a Mérida

Jóvenes aficionados del Real Ávila / DEPORTES MÉRIDA
@deportesavila / La Plataforma #SOSRealAvila pone a disposición de todos los aficionados encarnados un autobús de 55 plazas para el importante partido de play-offs que nuestro querido Real Ávila jugará en tierras extremeñas contra el Mérida AD. 

FÚTBOL – El andaluz Adán Alonso arbitrará el partido de vuelta Mérida-Real Ávila

Adán Alonso en el centro de la imagen, en un partido pitado esta temporada entre
el Antequera y el Mancha Real, este último rival del Real Ávila en otra fase de ascenso a 2ª B
@deportesavila / El Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado al andaluz Adán Alonso Portillo para dirigir la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B entre el Mérida y el Real Ávila, en el Estadio Romano, a partir de las 19:00 horas del domingo 25 de mayo.

FÚTBOL – Se acondicionará el fondo sur del Estadio Romano para llegar a los 11.000 espectadores

Con motivo de la vuelta que enfrenta al Mérida ante el Real Ávila

Fondos del Estadio Romano de Mérida
Extremadura Digital / El Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Juan Carlos Perdigón, ha dicho en Radio Forum que para el partido Mérida-Real Ávila del próximo domingo, el Estadio Romano estará en las mejores condiciones posibles para albergar la vuelta de la primera eliminatoria de los playoffs de ascenso a la Segunda División B.

HOCKEY PATINES – El H.C. Patín Ávila finalizó séptimo en el Campeonato de España sub-16 femenino

@deportesavila / ​El pasado fin de semana, los días 16, 17 y 18 de mayo, se celebró en Santiago de Compostela el Campeonato de España de Hockey Femenino sub-16, con la participación de tres equipos de Cataluña:Mataró, Vilasana y Cerdanyola; dos de Madrid: el Patín Alcorcón y el Santa María del Pilar; uno de Asturias, el Gijón; uno de Castilla y León, el H.C. Patín Ávila; y el equipo organizador, el H.C. Compostela.

ATLETISMO – Ávila logró seis medallas en el Campeonato de Castilla y León de Centros Escolares

Andrea Jiménez en el centro del podio
@deportesavila / El pasado sábado 17 de mayo se disputó en las pistas de Purificación Santamarta, en Burgos, el Campeonato de Castilla y León de Centros Escolares, con una destacada actuación de la representación abulense, consiguiendo seis medallas: oro para Andrea Jiménez; plata para Iván López; y bronces para Noelia González, Jorge Jiménez, Nerea Rufes y Adrián Bascuñana.

KICK BOXING – Miguel Ángel López Gil peleó en Francia

@deportesavila / El pasado sábado 17 de mayo tuvo lugar en la localidad francesa de Bassens la Gala de Full Contact Francia Vs España, con la participación, representando al Club Deportivo Avila Kickboxing Academy, del kickboxer abulense Miguel Ángel López Gil que compitió en la categoría de -81kg a una distancia de siete asaltos en la modalidad de fullcontact en combate clase A. 

PÁDEL – Nueva victoria de María López Collado y María del Mar Aragón

María López Collado (i) y María del Mar Aragón (d)
@deportesavila / El pasado fin de semana se produjo un nuevo triunfo para la pareja formada por María López Collado y María del Mar Aragón. En esta ocasión no fue en las pistas de Ávila o Segovia, donde son habituales sus victorias, sino que se produjo en la II Prueba del Circuito Premium de Pádel celebrado en la Ciudad de Toledo los días 16, 17 y 18 de mayo.

CICLISMO – Mancebo logra la victoria en el I Maratón MTB El Castañar de El Tiemblo

Francisco Mancebo / FOTOFONTERON
@deportesavila / El ciclista abulense Francisco Mancebo (Skydive Dubai) consiguió imponerse el pasado sábado en el I Maratón MTB El Castañar de El Tiemblo, prueba que además era valedera para dilucidar el Campeonato de Castilla y León de la especialidad, sobre un recorrido de unos 55 kilómetros con salida en el polideportivo de la población tembleña.

GOLF – Marta Muñoz con Eugenia Álvarez, ganan el Campeonato de dobles femenino de Castilla y León

Eugenia Álvarez (i) y Marta Muñoz (d)
@deportesavila / La abulense Marta Muñoz junto a Eugenia Álvarez consiguieron la victoria el pasado sábado  en el XXIV Campeonato de Dobles Femenino de Castilla y León  que se celebró en Los Ángeles de San Rafael Club de Golf (Segovia), dando una vuelta al campo.

ATLETISMO – Llega el verano, llega Tri Cross Series en Navaluenga

@deportesavila / Llega el verano y es tiempo de triatlón. El circuito Tri Cross Series ofrece dos competiciones ya consolidadas en el calendario nacional como son las citas madrileñas de Boadilla del Monte (31 de mayo) y Fuentidueña de Tajo (20 de julio), pero también apuesta por una prueba emergente en la localidad abulense de Navaluega (21 de junio). No dejes escapar tu dorsal.

El calendario de triatlones comenzará pronto este año con el ‘Tri Cross Encinas de Boadilla’ organizando su undécima edición el próximo sábado 31 de mayo. Como es habitual, el espectacular entorno del Club las Encinas de Boadilla será el escenario ideal con su lago artificial para el tramo de natación y el Monte Norte para disfrutar de la bicicleta. Como aperitivo de la prueba, durante los días 21, 23, 28 y 30 de mayo, se llevarán a cabo sesiones de nado libre en el lago para todos los inscritos que lo deseen.  

CICLISMO – Diego Rubio volvió a estar escapado en la última etapa de la Vuelta a Castilla y León

Diego Rubio
@deportesavila / Demostrando que atraviesa un gran momento, de tres etapas constaba la 29ª Vuelta a Castilla y Léon 2014 y en las tres participó en una escapada el abulense que milita en el Efapel-Glassdrive, Diego Rubio. En una jornada dura el de Navaluenga se metió en otra fuga en la que también estuvo Pablo Lastras (Movistar Team).

Rubio y Lastras fueron dos de los 24 protagonistas de la fuga más numerosa de la jornada que se produjo en el kilómetro 30 y que llegó a tener una ventaja de cerca de tres minutos, neutralizándose en la ascensión al Alto del Peñón de primera categoría, cuya cima estaba situada en el kilómetro 56,4.

FÚTBOL SALA – Crespos organiza un maratón de fútbol sala

A.G.A. / Entre los días 27 y 29 de junio, la localidad abulense de Crespos albergará el Maratón de Fútbol Sala con importantes premios en metálico, estando abierto ya el plazo de inscripción.

El equipo campeón obtendrá 1.400 euros y el subcampeón 600, entregándose a ambos un chorizo. El tercer clasificado se hará acreedor a 150 euros y el cuarto a un jamón. Habrá premios para el mejor jugador del torneo, el mejor portero, el mejor equipo de los inscritos en la liga Zasport, el mejor equipo de Arévalo y el mejor equipo de Crespos y sus cercanías. Cada equipo inscrito tendrá un regalo.