11 de junio de 2014

NATACIÓN – Miriam Hurtado alcanza mínima para el Campeonato de España júnior

Miriam Hurtado Lastras
@deportesavila / La nadadora del Club Natación Ciudad de Ávila, Miriam Hurtado Lastras ha conseguido marca mínima para participar en el XXVI Campeonato de España Júnior de Verano que se celebrará del 16 al 20 de julio en la piscina Bernat Picornell de Barcelona.

FÚTBOL – Una selección provincial homenajeó y ganó al campeón, Mombeltrán

Los jugadores participantes en el partido
@deportesavila / La tarde del último sábado fue una jornada de fiesta en Los Chapales, donde por iniciativa de Radio Gredos Sur de El Hornillo se homenajeaba al campeón de la liga provincial del fútbol aficionado, Agrupación Deportiva Mombeltrán, mediante la celebración de un partido del conjunto villano frente a una selección de los equipos que han configurado la última campaña la Primera División provincial, entregándose también diversos trofeos.

CICLISMO – Buen nivel de la Fundación PD Víctor Sastre en el Campeonato Regional de Escuelas

Inés Cantera se proclamó campeona autonómica alevín de Castilla y León, con medalla de bronce para Lidia Martín (Saneamientos Ávila)

En lo más alto del podio Inés Cantera y a su derecha Lidia Martín
Comunicación Deportiva / El Club Ciclista 53x13 y la Unión Ciclista Segoviana organizaron el pasado sábado, día 7 de mayo, el VI Memorial Pedro Jimeno Vega, pruebas valederas para el Campeonato Regional de Escuelas de Castilla y León.

FÚTBOL SALA – El 29 de junio se celebra en Cebreros el I Torneo de Fútbol Sala Femenino

A.G.A. / El domingo 29 de junio tendrá lugar la celebración del I Torneo de Fútbol Sala Femenino de Cebreros. Dicha competición se desarrollará en el polideportivo municipal, a partir de las 11:00 horas, pensada inicialmente para nueve equipos aunque podría ampliarse a más.

TIRO CON ARCO – Julio César Otero logra una medalla de bronce en el autonómico

@deportesavila / Como tercer clasificado en arco desnudo, el arquero abulense Julio César Otero obtuvo la medalla de bronce el pasado domingo en el Campeonato de Castilla y León de Arco Tradicional y Desnudo al aire libre, Trofeo Nacional San Juan, celebrado en el ‘Tori’, aledaño al Estadio Helmántico de Salamanca bajo la organización de Arqueros de Sol XIV.

AEROMODELISMO – Huy Huy Huy participó en la 2ª Copa del triangular Fun Fly

Participantes abulenses, de izquierda a derecha, Juan García, Julio Díaz Cubos,
Miguel Jiménez y Carlos Vegas
@deportesavila / El pasado domingo se celebró en el Club Ícaro de Leganés (Madrid) la segunda prueba de la 2ª Copa del triangular de aeromodelismo Fun Fly 2014 Madrid, Ávila y Segovia, con la participación de cuatro miembros del Club de Aeromodelismo Huy Huy Huy de Ávila.

CICLISMO – Diego Rubio destacó en el Gran Pemio Abimota de Portugal

El corredor de Navaluenga estuvo fugado y fue segundo en la montaña

Diego Rubio escapado en la carrera portuguesa
@deportesavila / Los días 9 y 10 de junio se ha corrido en Portugal el Gran Premio Abimota, carrera en la que el ciclista abulense del Efapel/Glassdrive ha tenido una destacada actuación, terminando quinto en el prólogo a un segundo del primero y llegando a rodar en solitario en la segunda etapa durante 40 kilómetros, coronando en primera posición dos puertos y quedando segundo en la general de la montaña.

ATLETISMO – Resultados de la clausura de la XXXI Escuela de Atletismo de Ávila

@deportesavila / La mañana del pasado sábado 7 de junio, las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva en la capital abulense acogieron la clausura de la trigésima edición de la Escuela de Atletismo de Ávila. En las pruebas celebradas participaron, además de los atletas de los clubes abulenses Puente de Romanillos y Barco, los de cuatro equipos de Valladolid: At. Mayte Martínez, Racing Valladolid, C.A. Valladolid y Castillo de la Mota, así como del CAS Ciudad de Segovia y de la UD Talavera.

BALONCESTO – Cuatro jugadores de la cantera del Óbila, incluidos en el Centro de Tecnificación

@deportesavila / En el Boletín Oficial de Castilla y León de hoy aparece publicada una Resolución de la Dirección General de Deportes por la que se aprueba una nueva relación de los deportistas incluidos en el Centro de Tecnificación Deportiva de Baloncesto de Castilla y León. En dicha relación figuran cuatro jugadores del Óbila Club de Basket, que juegan en equipos de la Escuela Municipal.