Publicidad

3 de julio de 2014

FÚTBOL – Sergio Cueto jugará en el Bembibre la próxima temporada

Sergio Cueto

El que era futbolista del Real Ávila vuelve al equipo del que procedía

@deportesavila / Otro jugador más que no vestirá la camiseta del Real Ávila la próxima campaña. A las ya conocidas bajas de Pito y Cabrera –que ficharon por el Izarra–, Iván Cabezudo (C.D. Palencia) y Rui (Hibernians de Malta), se une ahora la del centrocampista Cueto que retorna al equipo en el que ya estuvo hace dos años, el Atlético Bembibre.

CICLISMO – Jesús Hernández vuelve al Tour como escudero de Contador

Equipo del Tinkoff-Saxo en el Tour 2014, con Jesús Hernández el 3º por la izquierda
@deportesavila / Jesús Hernández Blázquez, ciclista que milita en el Tinkoff-Saxo, será el único corredor abulense que participe en el Tour de Francia que comienza el sábado en Leeds (Inglaterra). Será la cuarta vez que ruede en la ronda gala, de nuevo con la misión principal de ayudar a su jefe de filas, Alberto Contador, para ganar la mejor carrera del mundo por etapas.

ATLETISMO – Dos atletas del Puente de Romanillos en los nacionales promesa y júnior

Otros dos competirán en el autonómico juvenil

@deportesavila / Este fin de semana se disputan en diferentes escenarios los campeonatos de España de atletismo al aire libre en las categorías promesa y júnior, así como el autonómico juvenil.

CICLISMO – Los junior de la FPDVS corren dos pruebas en Sallent de Gállego

Comunicación Deportiva / El equipo junior de la Fundación PD Víctor Sastre se desplaza esta semana a la localidad oscense de Sallent de Gallego para participar en dos pruebas ciclistas.

ATLETISMO – Sexto puesto para Clara de la Fuente en el Campeonato de España cadete

Clara de la Fuente
@deportesavila / La atleta de Piedrahíta, Clara de la Fuente, se ha clasificado en sexta posición en la final de lanzamiento de martillo del Campeonato de España cadete disputado el pasado fin de semana en el estadio Iberoamericano de Huelva.

Clara competía por primera vez en un campeonato de España indidividual y lo hacía militando en el Club Velox Atletismo de Segovia, tras sus inicios en el Club de Atletismo de Barco de Ávila.

La piedrahítense no pudo estar en sus marcas por venir arrastrando una lesión en la pierna derecha desde hace tres semanas, justo antes del campeonato autonómico celebrado en Palencia. Este problema no la impidió meterse en la final de la prueba y obtener una meritoria sexta plaza con un mejor registro de 38,87 metros, lejos de los 41,40 conseguidos esta temporada y que la supieron a poco, ya que con apenas 40 metros –marca que ha superado en cuatro ocasiones esta temporada– hubiera obtenido la cuarta posición en el nacional.

KICK BOXING – Tres kickboxers del Sound Body en los exámenes de cinturón negro

@deportesavila / El pasado sábado acudían a la convocatoria de junio de exámenes de cinturón negro, celebrada como cada año en Villaviciosa de Odón, tres deportistas del Sound Body, Jorge Fernández Velayos, María José Luque Rasilla y Diego Pindado, con el reto de superar las pruebas pertinentes para alcanzar el cinturón negro 1º grado.



TENIS – Seis abulenses incluidos en el Centro de Tecnificación de Castilla y León

@deportesavila / La Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León ha aprobado la nueva relación de deportistas integrantes del Centro de Tecnificación Deportiva de Tenis de Castilla y León. En dicha relación se encuentran incluidos seis tenistas abulenses.

CICLISMO – El 10 de agosto se disputa la XIX Subida El Mediano

@deportesavila / Entre las localidades de Herradón y La Cañada se desarrollará el próximo 10 de agosto, la decimonovena edición de la Subida El Mediano, organizada por el Ayuntamiento de Herradón de Pinares, con la colaboración del Club MTB El Mediano, contando con el apoyo de diferentes patrocinadores.

A las 9:30 horas se dará la salida a la prueba, constando de categorías masculina y femenina, de entre 14 y 17 años, y para mayores de 18 años.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Ayuntamiento en La Cañada (teléfono 920 27 30 87) hasta el 2 de agosto al precio de 2 euros y el mismo día de la marcha, en este caso con un coste de 15 euros.

MONTAÑISMO – XXXIX Travesía Ramón Asiaín para el domingo 6 de junio

@deportesavila / El próximo domingo 6 de julio se celebra la trigésimo novena edición de la Travesía Ramón Asiaín, con salida y llegada al Santuario de Chilla, organizada por el Grupo Almanzor, siendo obligatorio para participar en la misma encontrarse federado, calificándose la actividad como de muy alta dificultad.

CICLISMO – Norbert Nowik, seleccionado para el Campeonato de España de Ciclismo en Edad Escolar

@deportesavila / El ciclista afincado en Las Navas del Marqués, Norbert Wiktor Nowik, ha sido seleccionado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León para participar en el Campeonato de España de Ciclismo en Edad Escolar que se disputa en Jaén durante el próximo fin de semana, y en el que tomarán parte los corredores más destacados de las categorías adaptado, infantil y cadete de carretera y los mejores cadetes de BTT.

En esta última especialidad es en la que participa Nowik a las 9:00 horas del sábado en el Parque Periurbano de Santa Catalina, dando cinco vueltas a un circuito de 4,5 kilómetros. Estará acompañado en la selección de Castilla y León por Sixto Vaquero, Mario Roncero y Fernando Bocigas.

GOLF – Torneos para el fin de semana

@deportesavila / Dos torneos en Naturávila y uno en Wegolf forman parte de la oferta de competición de los campos de golf de Ávila durante el fin de semana.

ATLETISMO – Iñaki Fernández vence en Candeleda

75 corredores terminaron la I Carrera Popular

A.G.A. / El pasado domingo se celebró la primera edición de la Carrera Popular de Candeleda que concluyeron 75 atletas, 58 masculinos y 17 femeninos. El vencedor absoluto fue Iñaki Fernández López, el mejor sobre los 6.500 metros de que constaba la prueba, seguido de Alberto Muñoz Guzmán, mientras que el tercer clasificado era Luis Guerra Marcos.

HÍPICA – Jaime Gabarrón ganó el 1,20 en Hípica Eresma

@deportesavila / El jinete abulense Jaime Gabarrón fue el vencedor de la última prueba sobre 1,20 metros en el Concurso Nacional de Saltos CSN2* celebrado en las instalaciones de Hípicas Eresma, en Segovia, con motivo de las fiestas de San Juan y San Pedro, con gran asistencia de público y participantes.

Anúnciese aquí