6 de julio de 2014

GOLF – Victoria de Marta Muñoz en la 4ª prueba del circuito regional

La abulense se adjudica el ranking absoluto femenino de Castilla y León a falta de una prueba

Marta Muñoz en el centro de la imagen tras ganar en Wegolf
@deportesavila / Marta Muñoz ha acabado en primera posición en la cuarta prueba del II Circuito Regional de Golf de Castilla y León que se ha celebrado este domingo en Wegolf, antiguo La Almarza. Con este triunfo la golfista abulense se adjudica de forma matemática el ranking absoluto femenino de Castilla y León, a falta de disputarse una prueba.

TENIS – España femenina sub-14 termina 3ª en la Summer Cup

Paula Arias concluye invicta en los partidos individuales

Selección española femenina sub-14
@deportesavila / En el partido por la tercera y cuarta plaza de la fase final de la Summer Cup, que se ha venido disputando en Loano (Italia) del 4 al 6 de julio, la selección española femenina sub-14 ha conseguido la victoria sobre Rumanía por 2-1, finalizando tercera de un campeonato que se ha adjudicado Ucrania al derrotar por 2-1 a Polonia.

BALONCESTO – La selección española U18 femenina vence de forma brillante a Rusia y se lleva el Torneo de Ávila

España femenina U18
FEB / El partido final del Torneo de Ávila tuvo un guión ideal para los intereses de la selección española dentro de ese plan de preparación previsto. Porque tras las victorias claras ante Italia  y Turquía convenía un partido igualado, un pulso mucho más equilibrado que aumentara el listón de la dificultad. Más allá de la importancia del resultado lo que interesaba era poner a prueba la fuerza mental para mantenerse enteras durante un partido incierto, desde el salto inicial hasta el último minuto. Se alternaron ventajas aunque esas diferencias fueron mínimas. La mayor, coincidiendo con el final, siete puntos a favor de España (55-48).

HÍPICA – Doblete de Jaime Gabarrón en la primera jornada de Burgos

Jaime Gabarrón
Diario de Burgos / El abulense Jaime Gabarrón Jiménez, que partía entre los favoritos, hizo buenos los pronósticos al imponerse el pasado viernes en las dos pruebas más importantes de la jornada inaugural del LXVIII Concurso Nacional de Salto de Obstáculos que se disputa en La Deportiva.