10 de agosto de 2014

FÚTBOL – El Alcorcón se lleva el Torneo Adolfo Suárez en los penaltis 1-1 (4-5)

Once inicial de la Cebrereña frente al Alcorcón
Diego Muñoz / Disputado partido el que se pudo presenciar en El Mancho que al final se decidió en los penaltis, decantándose a favor del conjunto madrileño por 1-1 (4-5).

GOLF – Marta Muñoz, campeona del BP

Marta Muñoz a la izquierda
@deportesavila / Un éxito más más para la golfista abulense Marta Muñoz. La jugadora de Wegolf se proclamó este sábado campeona del torneo BP por delante de Alfonso Miguel Morales, perteneciente a El Fresnillo, campo donde se celebró la competición bajo la modalidad de stableford, con la participación de 101 jugadores.

CICLISMO – De Segovia entre los de delante en el arranque de la Vuelta a Toledo

José Antonio de Segovia
@deportesasvila / Comenzó este sábado la Vuelta a Toledo para corredores élite y sub-23 con la disputa de la primera etapa entre Ocaña y Consuegra, de 124 kilómetros, con la participación de tres ciclistas abulenses. El navero del Supermercados Froiz, José Antonio de Segovia, entró en un grupo de 21 unidades que llegaron por delante y donde la victoria correspondió a su compañero de equipo Sergio Míguez, uno de los siete miembros del conjunto alimenticio del grupo, que es el portador del primer maillot de líder y que aventajó en tres segundos a sus acompañantes.

POLIDEPORTIVO