HÁZTE ENTRENADOR

1 de octubre de 2014

ATLETISMO – Todo preparado para la II Media Maratón Ávila Monumental

Sin haberse cerrado el plazo, ya hay más de 1.200 corredores inscritos

Se repartirán más de 2.000 euros en metálico en premios y productos por valor de más de 1.500

Alrededor de 250 personas velarán por la seguridad y la atención a los corredores


José Antonio de Miguel / En la mañana de hoy ha tenido lugar, en el Hotel Cuatro Postes de nuestra capital, una rueda de prensa del Club de Atletismo Ecosport para dar a conocer los últimos detalles de la II Media Maratón Ávila Monumental. En el acto  han estado presentes el concejal de Deportes, Fiestas, Convivencia e Integración del Ayuntamiento de Ávila, Miguel Ángel Abad; la presidenta del Club de Atletismo Ecosport, Longi Herráez; la directora de la oficina principal de Bankia en Ávila, Ángela García; la gerente de Cerveza Tierra Vettona, Estela Lucero; y la directorra-gerente del Hotel Cuatro Postes, Piedad Sánchez.

CICLISMO – David García Núñez cuenta su participación y victoria en la Madrid-Lisboa

Tu capacidad de sufrimiento mental es la que te hace llegar a meta y la que marca la diferencia

David García con la bandera de Candeleda
@deportesavila / Un candeledano de 25 años, David García Núñez, ha conseguido ganar en la categoría de equipos de dos en la carrera de bicicletas de montaña de larga distancia Madrid-Lisboa. Junto al cacereño Samuel Padilla formaba parte del equipo Ciclosrueda.com/Bicibiker/Candeleda, siendo la segunda participación consecutiva de la pareja que se ha saldado con gran éxito entre los más de 600 participantes. 

TENIS – El ex capitán de la Copa Davis Juan Bautista Avendaño y el periodista Poyán compartirán mesa en Toixos el viernes

En una interesante comida servida por el chef Iván Hernández que acabará en foro

Es el tercer acto público del 40º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa 

Juan Bautista Avendaño / EL MUNDO DEPORTIVO
Goyo Ibort / Después del clinic España se Mueve para niños y la inauguración de la Exposición de Raquetas con Historia en el Palacio de Los Verdugo (jueves 2, 13:00 horas), el club Polideportivo Casa Social Católica de Ávila celebra el tercer acto público del 40º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa de Ávila. 

CAZA – La VI edición de Berrocaza confirma su consolidación entre los amantes del deporte cinegético

@deportesavila / Berrocaza, la feria de perros de caza que se celebra anualmente en la localidad de Santa María del Berrocal tuvo en la última edición un balance muy positivo, tanto en organización como en asistentes. La meteorología adversa no fue óbice para que la cita se consolide cada vez más entre los aficionados a la caza con actividades de todo tipo como exhibición de caza con arco al vuelo, prueba de aptitudes naturales, agility, concentración de alano español de montería, prueba para cachorros de podencos y manetos, rehalas, etc., celebrándose además un homenaje al marqués de Villanueva de Valdueza.

ATLETISMO – La Escuela de Adultos se pone en marcha

@deportesavila / Este jueves 2 de octubre se va a realizar el primer entrenamiento de la Escuela de Adultos de Atletismo. A partir de las 18:00 horas están invitados todos los padres y madres de los alumnos y alumnas de la Escuela de Atletismo, así como familiares y amigos, para que puedan disfrutar y probar un día de este deporte.

TENIS DE MESA – Jorge González, ganador del Torneo Ciudad de Ávila

El Norte de Castilla / El pasado sábado 27 de septiembre, el CDO Vasa Arroyo disputó el Torneo Ciudad de Ávila de tenis de mesa, en el que participaron en dos categorías. En la categoría nacional, tomaron parte Jorge González, Loukas Konstantinidis, Daniel Gómez, Raúl Gómez, Ismael Gómez y David Vegas; en la categoría territorial, Óscar Soto y Miguel Vegas.

CICLISMO – Yeray Sastre y Alberto Galindo se suben al podio en el segoviano Trofeo José Luis Gilmartín de escuelas

A.G.A. / La temporada ciclista 2014 de escuelas llegó a su fin con la disputa en Segovia el pasado 27 de septiembre del XXIV Trofeo José Luis Gilmartín, organizado por el Club Ciclista 53x13, donde dos abulenses, Yeray Sastre (FPD Víctor Sastre) y Alberto Galindo (Saneamientos Ávila) ocupaban posiciones de podio.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO