5 de octubre de 2014

BALONCESTO – Debut con remontada y victoria cuajada en el cuarto final

El Grupo Eulen, que perdía de 15 al descanso, terminó ganando de 10 al Barcelona B (68-58)

Salto inicial del partido
Ángel G. Alameda / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar empezó su andadura en la LEB Plata 2014-2015 de la mejor forma posible: con una victoria sobre el descendido Barcelona B que al descanso tenía una ventaja que parecía insalvable de 15 puntos. Después de una mala primera parte del equipo abulense, los azulgranas en la reanudación intentaron mantener su rédito, si bien a diez minutos del final sólo se distanciaban de siete. Un último cuarto de escándalo por parte de los de David Mangas, jaleados por la ‘marea verde’, hizo que el rival únicamente pudiera anotar media docena de puntos y se decantase la balanza del lado local.

FÚTBOL – El Salmantino se impone con claridad a la Cebrereña (3-0)

Imagen del partido de la 'Cebre' en Salamanca
@deportesavila / La Cebrereña encajó la segunda derrota de la temporada en su visita al Salmantino que fue superior. Dos goles en los primeros quince minutos a balón parado fueron una pesada losa para los de Pepe García que hicieron un mal partido y no mostraron demasiado peligro.

FÚTBOL – El Sotillo, líder en solitario tras derrotar al Raudense (2-1)

Equipo del Sotillo / www.cdsotillo.com 
Área 11 / El Club Deportivo Sotillo se ha colocado en la tarde del sábado como líder en solitario  del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, después de derrotar al burgalés Raudense. Los goles se marcaron en el segundo tiempo, adelantándose los sotillanos con dos tantos y reduciendo distancias los burgaleses mediante la transformación de un penalti. El equipo de Ismael Aguilar y Héctor se mantiene invicto en su campo de El Teso.

FÚTBOL – Los equipos regionales del Real Ávila suman en casa seis de nueve puntos

Victorias del infantil y cadete sobre el Helmántico y derrota del juvenil ante la Deportiva

Equipo cadete del Real Ávila
@deportesavila / Un total de seis puntos lograron los equipos del Real Ávila que militan en categorías regionales que actuaron este sábado como locales. En los campos Manuel Sánchez Granado, tanto infantil como cadete ganaban al mismo rival: Helmántico, mientras que el juvenil sufría en Sancti Spíritu la primera derrota de la temporada con la Deportiva.

HOCKEY PATINES – El H.C.P. Patín Ávila jugó el derbi con el Vettonia

Ofrece diferentes horarios para la práctica del patinaje y hockey sobre patines, a partir de los 3 años, y patinaje para adultos

Equipo micro-prebenjamín del Hockey Club Patín Ávila
@deportesavila / En la tarde de ayer sábado, el Hockey Club Patín Ávila tenía ante si el derbi de hockey sobre patines contra el C.D.Vettonia. Las categorías en las que se jugaban eran micro-prebenjamín y alevín.

FÚTBOL – Comienza la liga provincial con goleadas importantes para la Escuela Municipal del Real Ávila

Equipo infantil C del Real Ávila
@deportesavila / Comenzó la liga provincial de fútbol este sábado 4 de octubre en las categorías infantil y cadete, en las que la Escuela del Real Ávila tiene inscritos dos equipos en cada una de ellas. En esta primera jornada la suerte fue desigual.

TENIS – Avendaño, Mandarino y Poyán visitaron la expo de raquetas y animaron la tertulia en Toixos

De izquierda a derecha: Manuel Poyán, Antonio Blázquez, José Edison Mandarino, Miguel
Ángel Abad y Juan Bautista Avendaño
Goyo Ibort / Uno de los actos más singulares y entrañables, organizado por el club Polideportivo Casa Social Católica de Ávila con motivo del 40o Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa de Ávila, ha sido la comida-foro en el restaurante Toixos.

HORARIOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS VETTONIA HOCKEY